“Restaurante regular”
Opinión sobre Acuamar

Acuamar
En el puesto nº 4 de 246 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Cocina local, Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Restaurante regular”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

No nos gusto la distribución de las mesas casi pegadas y la comida regular.
Bueno la ubicación para no ir en coche

Visitado el octubre de 2013

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Algo caro pero gran calidad”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Algo caro pero de gran calidad y buen servicio.......... y ademas delante del puerto. Perfecto para ir a pasear después de comer o cenar.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Buen restaurantes, buena calidad, precio algo excesivo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos cenando con mi mujer y he de decir que todo estaba bueno, aunque la ración de calamares a la andaluza era realmente pequeñas. Tomamos también unos mejillones y unas almejas a la marinera y todo estaba muy bueno, pero los 3 platos mas 1 agua y el vino albariño de la casa nos costo 50 e y sin postres. Creo sinceramente que o han de aumentar las raciones o reducir el precio. Por otro lado, entre los dos primeros platos y los calamares, tardaron muchísimo tiempo. Coincido con otras criticas en que las mesas están un poco demasiado juntas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 222 votos útiles
“Una gran sorpresa”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer sin rumbo una día entre semana que Cambrils estaba bastante desierto (para ser primeros de setiembre). Era el único Restaurant con cola y lista de espera para poder comer (el resto estaban vacíos o prácticamente vacíos)......esa ya es una señal. Todo el personal que servía es de la tierra y el restaurante ya tiene unos pocos años , por no decir muchos de experiencia y funcionamiento. Pedimos mejillones a la marinera y una paella de marisco. A mi acompañante le gusto mas la salsa de los mejillos que los mejillones en si. El arroz estaba bueniiiisssiiiimmmooo. El precio no es popular, pero si asequible y teniendo en cuenta la comida.......vale la pena tener que esperar unos minutos para poder comer. El servicio fue muy bueno. En fin ....un lugar sin dudar en absoluto......SORPRENDENTE.

Olesa de Montserrat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Muy buen trato y buena comida”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Comimos unos mejillones a la marinera buenisimos y para seguir un arroz de marisco si cabe aun mejor. El trato muy bueno, y el precio medio alto pero acorde con la calidad de la comida.