“Genial”
Opinión sobre Acuamar

Acuamar
En el puesto nº 4 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hemos estado en varias ocasiones, siempre muy bien, es un restaurante que siempre ha seguido la misma linea y con la misma calidad de siempre .Precio calidad muy buena y no se merece estar en el cuarto de la lista.Creo que mantener esta trayectoria (hablo de más de 10 años) tan buena es muy dificil.Solo tiene un defecto,que como no espaviles te quedas sin mesa y me ha pasado varias veces.Muy bien, seguir así.

Hay nuevas opiniones acerca del Acuamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hemos cenado en varias ocasiones, y todas muy bien.
Precio calidad muy buenas(en otros restaurantes de la zona, seria el doble de caro)
Trato formidable.

Opinión escrita 20 octubre 2013

No nos gusto la distribución de las mesas casi pegadas y la comida regular.
Bueno la ubicación para no ir en coche

Opinión escrita 14 octubre 2013

Algo caro pero de gran calidad y buen servicio.......... y ademas delante del puerto. Perfecto para ir a pasear después de comer o cenar.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos cenando con mi mujer y he de decir que todo estaba bueno, aunque la ración de calamares a la andaluza era realmente pequeñas. Tomamos también unos mejillones y unas almejas a la marinera y todo estaba muy bueno, pero los 3 platos mas 1 agua y el vino albariño de la casa nos costo 50 e y sin postres. Creo sinceramente que o han de aumentar las raciones o reducir el precio. Por otro lado, entre los dos primeros platos y los calamares, tardaron muchísimo tiempo. Coincido con otras criticas en que las mesas están un poco demasiado juntas.