“De lo mejorcito de Cambrils”
Opinión sobre Acuamar

Acuamar
En el puesto nº 4 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Aparte de ser uno de los mejores restaurantes de Cambrils, es el único que trata de forma correcta el tema celíaco y dispone de menú, panes e incluso cerveza apta para dietas sin gluten. Perfecto!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Genial!!! Desde que cerraron "La Matilde", No encontrábamos un restaurante a nuestro gusto en Cambrils, nos lo aconsejo el dueño de una tienda vecina, y fue un acierto. La atención muy buena, la relación calidad precio, muy coherente, sólo una pega: un poco justo el sitio, parecía
una boda, todos muy junticos...Volveremos, seguro, y reservaremos mesa, a ver si nos dan una
con más holgura...

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Restaurante con un gran nivel, hace años que vamos y siempre ha seguido la misma línea.
Precio-calidad correcta, el servicio perfecto y una carta de vinos que no esta nada mal.
Un solo defecto, si no vas con tiempo te quedas sin mesa.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hemos estado en varias ocasiones, siempre muy bien, es un restaurante que siempre ha seguido la misma linea y con la misma calidad de siempre .Precio calidad muy buena y no se merece estar en el cuarto de la lista.Creo que mantener esta trayectoria (hablo de más de 10 años) tan buena es muy dificil.Solo tiene un defecto,que como no espaviles te quedas sin mesa y me ha pasado varias veces.Muy bien, seguir así.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hemos cenado en varias ocasiones, y todas muy bien.
Precio calidad muy buenas(en otros restaurantes de la zona, seria el doble de caro)
Trato formidable.