“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Acuamar

Acuamar
En el puesto nº 4 de 261 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 enero 2014

Es tal vez el mejor restaurant de Cambrils en cuanto a la relación calidad-precio. Agradable decoración, servicio muy atento y que decir de los productos, fresquísimos. En cuanto al precio debo decir que no es nada exagerado y menos si comparas con otros restaurantes del pueblo. Muy aconsejable si vas a Cambrils y no sabes donde ir. Recomiendo el tronco de merluza al horno.

Opinión escrita 22 enero 2014

Es uno de mis restaurantes favoritos. Tienen buen pescado y la relación calidad- precio está muy bien. Lo recomiendo

Opinión escrita 20 enero 2014

En el restaurante Acuamar se pueden degustar fantásticas especialidades marineras disfrutando de las vistas del paseo marítimo de Cambrils. Excelente servicio. Aconsejable reservar mesa.

Opinión escrita 20 enero 2014

Aparte de ser uno de los mejores restaurantes de Cambrils, es el único que trata de forma correcta el tema celíaco y dispone de menú, panes e incluso cerveza apta para dietas sin gluten. Perfecto!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Genial!!! Desde que cerraron "La Matilde", No encontrábamos un restaurante a nuestro gusto en Cambrils, nos lo aconsejo el dueño de una tienda vecina, y fue un acierto. La atención muy buena, la relación calidad precio, muy coherente, sólo una pega: un poco justo el sitio, parecía
una boda, todos muy junticos...Volveremos, seguro, y reservaremos mesa, a ver si nos dan una
con más holgura...