“Un de los mejores de Cambrils”
Opinión sobre Acuamar

Acuamar
En el puesto nº 4 de 243 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un de los mejores de Cambrils”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos yo y mi mujer vamos a comer a este restaurante. Los calamares y la ensalada aquamar nos encantas están muy buenos , de segundo siempre hacemos lenguado y rodaballo esta buenísimo, relación cálida y precio correcto , los camareros muy amables y profesionales os lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tercer año consecutivo que cenamos allí (siempre previa reserva). Calidad excepcional de los productos, consiguen que a mi marido le guste el pescado! A pesar de tener mucha clientela el trato es tranquilo pero ágil, y tremendamente educado. Volveremos, sin duda

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno yo este restaurante lo recomiendo la comida esta muy rica y el producto es muy buenoo... el servicio es correcto. Siempre esta muy lleno asi que si quieren una cena o comida intima es muy dificil.
Si quieren comida marinera a primera linia de playa de cambrils aqui!!! Por cierto es mejor reservar antes!!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Uno de los mejores rest. De Cambrils”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez, junto al restaurant Guillen de vilafortuny, es el mejor restaurantes calidad-precio de Cambrils-Salou. Comida fresca, tradicional y excelente. Recomiendo los mejillones gratinados, el atún y el arroz con bogavante. Muy buen lugar para comer bien y que no te tomen el pelo con el precio.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“NO DEFRAUDA”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Vengo a menudo por Cambrils y siempre que he pasado por delante de este restaurante esta lleno de gente. Este mes de junio decidimos probar, eso si, imposible si no reservas.
El lugar es correcto, las mesas de los diferentes comensales un poco juntas a mi gusto, nos colocaron en la parte de arriba con vistas al puerto (estupendo). Escogimos el menú y nos sorprendió gratamente ya que el precio es excelente y una gran variedad de platos a elegir, el producto que ofrecen fresco y bueno. Un detalle que nos gustó mucho es que pedimos una botella de vino blanco diferente a la que entraba en el menú y para nuestra sorpresa nos descontaron la diferencia!!!
Recomendable 100%.

• Visitado el junio de 2014