“Pescados de gran calidad. ”
Opinión sobre Acuamar

Acuamar
En el puesto nº 4 de 258 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Son dos veces las que he estado, y la lubina es de lo mejor que hasta el momento he degustado. También el arroz con bogavante está delicioso. Destacable el trato cercano y acogedor del personal que regenta el negocio. Altamente recomendable cualquiera que sea la excusa para visitarlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Acuamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014

Muy bien. Fuimos una pareja y pedimos calamares a la andaluza para empezar. Muy ricos, se notaba que era producto bueno y fresco. Después pedimos arroz negro con almejas. Riquísimo y sabroso. De postre tarta fondant, que tenía la pega de que no era casera, pero bueno, el camarero nos lo avisó, pero estaba buena. Un vino blanco de aguja y cafés y en total 58 €. Buena inversión para lo bien que comes. Creo que imprescindible reservar.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hay que comprender que su ubicación hace que compita con el resto de excelentes restaurantes en clara desventaja y me explico con ello. AL estar en un sitio perfecto pero por contra es el paseo frente al puerto lleno de turistas y gente, hace que generar un restaurante de una estrella michelín se complique.
La Atención es exquisita. Es de esos sitios donde puedes pedir cualquier cosa que necesites que te ayudaran y si no la compraran.
La materia prima es 100% gran calidad y recién pescada... recomendamos obviamente el arroz... cualquier tipo, y como no las bambas. Fíjense si tiene buena materia prima que tienen un vino de la bodega Martin Codax del que hacen pocas botellas y no me refiere obviamente al que todos conocéis, uno muy especial. EN resumen un buen restaurante para disfrutar.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran restaurante donde puedes comer una buena paella y pescado variado, pero no son platos elaborados, sino que comes platos tipicos muy bien cocinados. Muy recomendable, siempre esta lleno, de lo mejor de cambrils.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy y comparo con otros ratifico que es el mejor restaurante calidad precio de Cambrils. La materia prima espectacular y la manera de cocina como siempre perfecta. Espero que no cambie nunca.