“mala educacion”
Opinión sobre L'Escala Resort

L'Escala Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en L'Escala
Opinión escrita 28 marzo 2011

la verdad es que cuando entramos nos sorprendio gratamente, el apartamento, pero al poco tiempo ya comprobamos que la gran cantidad de cortinas estaban infestadas de acaros que hacian el ambiente complicado, sobretodo para alergicos. Al rato de estar alli con un niño de dos años, nos llamaron la atencion una chica de recpecion que sin preguntar nos mando a callar , porque se habian quejado los vecinos de arriba, el problema señores lo tienen ustedes ya que sus paredes son de pladur y las puertas que existen que comunican con otras estancias no estan insonorizadas, despues de esto al rato escuchamos la conversacion completa de la familia de arriba. por la mañana no se puede dormir cuando sale el sol, los aparatos de calefaccion son insuficientes, este complejo en verano debe ser un hormiguero. en general mal sensacion final

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 marzo 2011

Los apartamentos modernos, equipados, con espacio, para estar tranquilo, a comentar:
. si deseas dormir por la mañana es imposible no hay persianas y la luz entra por todos lados.
. la luz es muy precaria el cuarto de baño parece un velatorio.
. Las toallas del baño no estan a la altura, muy desgastadas
Yo los clasificaria de apartamentos con calidad, pero no se puede clasificar de resort, un resort quiere decir que los apartamentos estan en un entorno con todos los servicios, restaurante, cafetereia, etc.etc. y en este caso esta solos y apartados del centro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2010

En pleno mes de diciembre lo mas normal no es ir a la playa.... por eso los hoteles de estas zonas bajan los precios y es un buen momento para ir a disfrutar de la playa caminando por sus paseos marítimos. Este hotel lo escogimos por eso. Muy buen precio para 3 noches y un apartamento para 4 personas. Es amplio, acogedor y nuevo. Aunque en el exterior estábamos a 4-5 ºC por la noche dentro del apartamento con la bomba de calor ese frío no se notaba. Nos facilitaron una cuna para nuestro bebé (suplemento 5€/noche) que aunque no era nueva, hizo su función. Las habitaciones tienen un pequeño lavamanos. Hay un jardín bien cuidado con pequeñas piscinas para disfrutarlas con el buen tiempo. Solicitamos irnos el lunes a la 13h, en lugar de las 12h, y no les hizo mucha gracia aunque finalmente no hubo ningún problema. Cerca hay un par o tres de supermercados: Esclat, Aldi, Carrefour. Para ir al centro de l'Escala, se puede ir andando (30 minutos), pero lo recomendable es acercarse con el coche (5 minutos), ya que la ruta no es del todo atractiva, puesto que caminas por una calle al lado de la carretera nacional....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2010

Es un complejo de apartamentos muy tranquilo y acogedor, con unos jardines muy bonitos y apartamentos muy amplios. Cabe destacar la gran terraza que tienen todos y el gran aparcamiento gratuito que hay. Fuimos en octubre y no pudimos disfrutar de las piscinas, una pena. Nos gusto mucho y relación calidad precio está genial. Lo único que no tienen restaurante, pero justo delante hay un supermercado y cerca hay bares. No dejeis de visitar tanto el pueblo de l'Escala como Figueres.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Yo y mi pareja estuvimos en abril del 2010 y nos convenció del todo. El apartamento para dos tiene todo lo necesario: utensilios de cocina, una bonita habitación muy luminosa y equipada con armario y estanterías, toallas... La realidad es que se corresponde con las fotos, son apartamentos muy bonitos y el entorno es genial, pues estan rodeados de jardines y piscinas que son una monada. El único fallo que encontramos es que faltaba jabón para fregar los platos y la ducha tenía algunos problemas con el agua caliente. Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
Hostal Spa Empuries

Dirección: Carrer del Masos, 4-62, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 40 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Escala Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Escala Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles l Escala
La Escala Resort