“Buena opción para la relajación”
Opinión sobre L'Escala Resort

L'Escala Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en L'Escala
Opinión escrita 29 marzo 2012

Apartamentos muy bonitos, que además se pueden comunicar entre ellos en el caso de ir un grupo más grande. Fuimos un fin de semana y se estaba muy tranquilo, cierto que es posible que en temporada alta la cosa se desmadre un poco, pero dudo que no pase en otros complejos. La playa está un poco alejada, pero hay supermercados cercanos. Hay una pequeña piscina cada pocos apartamentos, con zona ajardinada y tumbonas.

Disponen de señal Wifi, aunque no llegué a preguntar si era gratuito o de pago. Al ser una zona residencial, se puede aparcar sin problemas. Por lo general, los apartamentos me parecieron una perfecta opción para pasar unos días en familia o con amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2012

Buenas de nuevo!!

Hemos estado dos días en los apartamentos de l'escala resort. El precio era muy bueno 48€ una noche! Sin desayuno, pero no hubo problema pues al lado hay carrefour y ALDI.
El apartamento es chiquitito pero más que suficiente. Apañadisimo y la terraza una pasada. La cocina completa, con utensilios, vitro de inducción, cubiertos, nevera, congelador, micro con grill. Perfect.

La única cosilla es que la habitación no tenía tele, que en realidad es una tonteria, pues tiene una plana en el comedor, pero weno si es por perfeccionar jajajaja. Y otro detalle es que en principio son 3 plantas de apartamentos. Lo mejor es arriba del todo, pues la segunda da a pie de "calle" (paseo del recinto) y la última planta da para interior... pero bueno, como no fué nuestro caso, estuvo muy bien.

Parking perfecto por la calle de detrás hay mucho sitio.

La piscina pequeñita, pero teniendo l'escala al lado no te hace falta nada más.

El último detalle............. LAGARTIJAAAAAAAAAAAS por el césped jajajajaja no soy amante de los animalitos así.... pero vamos, q formaban parte de la fauna y flora del lugar!!! ( no vi ninguna en el piso ni nada, tranquilos jajajaja estaba todo limpio).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

La verdad es que es correcto para ir con niños, pero no mucho lujo. Lejos de la playa. Los jardines y piscina son ideales, porque al tener 7, si no hay mucha gente, puedes tener una piscina para ti sola. No me gusta que la limpieza sea cada 7 días, me parece excesivo. Los muebles y resto correcto. Para mi gusto, le falta un lavavajillas. Pero tiene muchos detalles, cómo lavadora, tendedero, microondas,...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Nos alojamos por una noche. Es un bello complejo de apartamentos situado en las afueras de l'Escala (cuarenta minutos a pie).

El check-in se supone que es a partir de las 16:00, lo cual ya de por sí nos parece demasiado tarde teniendo en cuenta que reservas un apartamento para poder cocinar. El problema vino que hasta las cinco no pudimos entrar porque el apartamento no estaba listo. Una vez entramos vimos además que no estaba bien limpio (migajas en los cajones, suelo con pisadas).

Desayuno. Suerte tuvimos de poderlo cancelar antes de tomarlo. Cuando hicimos el check-in preguntamos como se servía, y nos dijeron que al no tener restaurante, el día antes, entre las 8 y las 10 de la noche, llevaban al apartamento un croisant, pan, y mantequilla (y café soluble). Eso por 4 euros por persona. Es un engaño decir que sirves desayuno y luego encontrarte con un desayuno de pastas del día anterior.

Las 7 piscinas que tienen. Mini-piscinas dice en su web. Más bien son charcas esparcidas por el jardín de las instalaciones de dos x dos donde el agua llega hasta la rodilla. La foto de la web debe ser un gran angular. Si no, ya lo veréis vosotros mismos si vais.

Y finalmente el trato recibido. Debieron pensar que, para una noche que nos alojábamos, lo mejor era colocarnos encima de un grupo que venía a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Eso conllevó que a medianoche, estaban en medio de una fiesta, con altavoces incluidos, y nosotros sin poder dormir. Llamé dos veces al teléfono, pero sólo estaba el chico de mantenimiento. Bajamos a hablar con nuestros "vecinos", y el chico de mantenimiento que estaba alllí, dijo que no había ningún responsable y que nos tendríamos que poner de acuerdo entre nosotros. ¡Como si fuera una disputa con el vecino de mi casa!
Afortunadamente la bronca no llegó a más, y ellos comprendieron que hay personas que quieren dormir por la noche.

Al día siguiente lo comunicamos a recepción, y la respuesta de quien estaba en recepción. Fue "Tampoco era tan tarde". ¿Cómo? Me levanto a las seis de la mañana, alquilo un kaiac, me tiro medio día remando y dos horas más haciendo submarinismo, y me dice que a medianoche "No era tan tarde?, y se quedó tan ancha. Lamentable.

Lo peor de todo es que el día antes, ya nos dijeron que había un grupo que venía por una celebración. Lo sabían y no hicieron nada. Yo trabajo en un grupo de apartamentos con servicios en Barcelona, y cuando tengo problemas con clientes ruidosos, yo subo hasta su apartamento a pedirles que moderen el tono. Nunca he tenido que subir más de dos veces, ya que a la tercera la política es llamar a la política. Así de simple, y los clientes lo entienden siempre. Pero aquí pasaron de nosotros, ya tenían sus 118€.

Repito, lamentable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2011

Complejo de apartamentos a las afueras de l'Escala.
Se trata de una serie de pequeños edificios de tres plantas recien estrenados y de diseño.
Tiene varias mini piscinas repartidas por todo el jardin.
Muy recomendable para una escapada por la Costa Brava.
Pedimos hacer el check out a las 18h, y no hubo ningun problema (es un extra 8 euros)
Hay la posibilidad de tener cafetera pagando un deposito retornable.

La única pega que le encontramos son los amplios ventanales sin persinas ni cortinas opacas, por lo que si se hace de dia a las 6 de la mañana se te ha acabado el dormir, sobretodo si vas con niños pequeños.
Hablamos de esto en recepción (muy amables por cierto) y nos comentaron que para verano iban a instalar cortinas opacas en todos los apartamentos, por lo que este problema quedaria solucionado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
A 2,4 km

Dirección: Carrer del Masos, 4-62, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 40 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Escala Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Escala Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles l Escala
La Escala Resort