“FINDE INOLVIDABLE”
Opinión sobre L'Escala Resort

L'Escala Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en L'Escala
Opinión escrita 7 febrero 2014

La verdad es que viendolos en la web parecen bonitos, pero cuando estas en ellos, son realmente preciosos. Todo nuevisimo, los detalles, la cama super cómoda, fuimos en Marzo y hacía mucho frio , pero en los apartamentos una calefaccion increible. Además, las pequeñas piscinas privadas con los jardines los hacen ideales, diferentes.
Sin duda alguna los recomiendo!!!!
Sin olvidar el servicio en recepción. Un 10!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estamos alojados en el resort y he de decir que los chalets son preciosos!!! La cama comodisima, todo nueviiisimo y el personal encantador. Sin duda volveremos a venir aun no nos hemos ido y ya queremos volver!! El detalle de el jardin privado con picina lo hace todo aun mas perfecto! Un 10!! Me encantó!!!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana del 8 con otra pareja y la verdad es que lo hemos pasado genial. Tanto el apartamento como la zona muy tranquilo, que es lo que buscábamos. Nos atendieron super bien y eso es de agradecer. Reservamos con desayuno y la verdad es que es un desayuno muy completo. En resumen, seguro que repetiremos y esta vez con niños.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

L'Escala Resort nos sorprendió mucho, pasamos 5 días en agosto y volveremos a repetir. Muy buena relación calidad-precio, los apartamentos son muy nuevos y modernos, con todo tipo de electrodomésticos. Estuvimos muy tranquilos y el personal de recepción muy amable. Es un lugar idóneo para descansar. Si tenemos que destacar algo negativo sería que no hay persianas, aunque si hay una cortina que protegía bastante el sol por las mañanas, todo y que entraban algunos rayos de sol. La piscina perfecta aunque un poco pequeña, pero nosotros no teníamos problema porque los 5 días teníamos una de las piscinas para nosotros solos.
Muy limpio todo. Viaje con mi pareja y sin duda volveríamos a repetir. Las fotos reflejan la realidad de los apartamentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Apartamentos muy limpios. Son modernos y acogedores. El único inconveniente es que no te quedan cerca de la playa, pero si la idea es tener un sitio para dormir para ir viendo diferentes zonas de la costa brava cada día es perfecto. Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
Aparthotel Golf Beach

Dirección: Carrer del Masos, 4-62, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 41 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Escala Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Escala Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles l Escala
La Escala Resort