“bungalow no apto para más de 1'80” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Cala Montgo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Cala Montgo
Añadiste Camping Cala Montgo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º11 de 12 alojamientos especiales en L'Escala
Zaragoza, España
“bungalow no apto para más de 1'80”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

camping de ambiente tranquilo.
El bungalow para 4 es minúsculo!! menos mal que éramos sólo dos..pequeño,bastante viejo ,de camas cortas y techos muy bajos...
85 euros la noche(fin agosto?y ni sábanas..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Tiene categoría de camping de primera y a nuestro entender es algo excesiva esta calificación. Es grande y dispone de servicio de bar, piscina y la playa de Cala Montgó a cinco minutos andando. El control de acceso y organización es buena. El tamaño de las parcelas es correcto para un coche y tienda grande. Para el tamaño del camping creemos que debería haber más edificios de servicios, duchas y lavaderos, pero los existentes están limpios y bien mantenidos lo que se agradece mucho. Dadas las fechas de pleno verano en las que estaba casi a tope de ocupación la tranquilidad fue normal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Te hacen pagar sin haber visto las instalaciones (supongo que como en todos los campings pero aquí es necesario)
Cuando llegamos, no había escalera para acceder, y la cama central estaba rota, ni siquiera un triste rollo de papel de wáter por si tienes una necesidad al llegar.... tuvimos que esperar a que nos lo arreglara un señor muy agradable. Luz insuficiente en toda la estancia, bombillas de excesivo bajo consumo que no dan suficiente luminosidad.
Dos camas superiores: una cama individual donde un adulto no puede dormir, i un niño menos, pues no tiene barandilla, y da directamente a la escalera (la caída puede ser importante) cama matrimonial al lado derecho en la misma situación, muy inestable ya que cruje todo don dos adultos encima
Cama/mesa en el comedor, independientemente que estuviera rota también cuando llegamos, se aguanta con dos tablitas muy pequeñas, fáciles de romper, dos adultos, la rompen seguro. Parte de esa cama/mesa se nos hundió mientras estábamos cenando.
Anuncian un baño turco o sauna húmeda inexistente o cerrada al público.
No dispusimos de agua caliente durante toda nuestra estancia!
En el bar se equivocaron en la cuenta cada vez que fuimos, y, por quejarnos recibimos gritos e insultos del cocinero (estos últimos fueron, además, de índole machista)
Decidimos trasmitir nuestra reclamación a la dirección, puniendo en duda nuestras palabras e, incluso, insinuando que eramos nosotras, las que no sabiamos encender el calentador (encender, lo encendimos, solo que, no salia agua caliente)
Tras discutir durante, demasiado rato, con dirección, poniendo en duda nuestra versión, nos vimos en la obligación de escribir una hoja de reclamaciones.
Eso sí: Debemos agradecer su trato al señor de mantenimiento pues fue muy educado y muy agradable.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

Información adicional sobre el Camping Cala Montgo

Establecimiento: Camping Cala Montgo
Dirección: Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 alojamientos especiales en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 126 €
Camping en bosque, totalmente a la sombra, y cerca del mar, con piscina y servicio de alquiler de bungalows y mobil.homes ... más   menos
Camping Escala
Cala Montgo Camping