“Una mala experiencia.”
Opinión sobre Camping Cala Montgo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Cala Montgo
Ocupa el puesto n.º11 de 13 alojamientos especiales en L'Escala
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hicimos una reserva para comer trece personas en el restaurante del camping, pues estábamos allí alojados y recibimos la visita de unos familiares, después de esperar durante una hora y media a que nos sirvieran la comida, que por cierto, el restaurante estaba prácticamente vacío, me dirigí con todos mis respetos,2 al responsable para preguntar que ocurría con nuestra comida y de paso reclamar que nos cambiase el vaso del refresco de mi sobrina, pues éste estaba tan sucio que al limpiarlo con una servilleta ésta quedó llena de una grasa negra. Cual fue mi sorpresa al dirigirme al tal Sr. Salas, que en lugar de disculparse, entró en cólera dirigiéndose a mí con gritos e insinuaciones despectivas. Evidentemente pagamos la bebida y nos marchamos sin comer. Además pudimos presenciar los malos modales con los que este "señor" se dirige a sus empleados.Por último comentar lo poco limpios y descuidados que se encuentran los bungalows.
Es una pena pero todavía hay sitios a los extranjeros se les trata como a reyes y a los españoles nos tratan como a escoria .Para que luego diga el ministro que veraneemos en España.

Opinión escrita 13 agosto 2012

La limpieza de los aseos brilla por su ausencia, bungalows de pena, muy viejos, llenos de telarañas, colchones piojosos, El trato del personal (mejor ni comentarlo), en el bar no se os ocurra comer...los vasos vienen con moscas resecas....

Opinión escrita 13 agosto 2012

Es una lastima que en este pais se le sigan dando pañuelos a quien no tiene mocos, y digo esto porque teniendo una de las mejores ubicaciones de la costa brava, se deberia cuidar al personal que esta al frente del bar de la piscina, basos sucios, cañas mal tiradas y caras, camareros sucios y poco profesionales,y si te quejas malas contestaciones por parte de la persona responsable.
Con empresarios asi, el turismo en Cataluña no creo que vaya muy bien...........

Opinión escrita 9 septiembre 2011

camping de ambiente tranquilo.
El bungalow para 4 es minúsculo!! menos mal que éramos sólo dos..pequeño,bastante viejo ,de camas cortas y techos muy bajos...
85 euros la noche(fin agosto?y ni sábanas..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

Tiene categoría de camping de primera y a nuestro entender es algo excesiva esta calificación. Es grande y dispone de servicio de bar, piscina y la playa de Cala Montgó a cinco minutos andando. El control de acceso y organización es buena. El tamaño de las parcelas es correcto para un coche y tienda grande. Para el tamaño del camping creemos que debería haber más edificios de servicios, duchas y lavaderos, pero los existentes están limpios y bien mantenidos lo que se agradece mucho. Dadas las fechas de pleno verano en las que estaba casi a tope de ocupación la tranquilidad fue normal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

¿Has estado en Camping Cala Montgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Cala Montgo

Dirección: Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 alojamientos especiales en L'Escala
Rango de precios: 53 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Camping en bosque, totalmente a la sombra, y cerca del mar, con piscina y servicio de alquiler de bungalows y mobil.homes ... más   menos
Camping Escala
Cala Montgo Camping