Camping Cala Montgo
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
137 US$
  • En primera línea de playa
RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
44 US$
Vall Petita(L'Estartit)
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2012

Éramos dos y nos dieron un bungalow de 6 personas. El bungalow era excesivamente reducido, lleno de hormigas y telarañas y con luces de muy baja intensidad. La cama de matrimonio está pegada a 3 paredes de la habitación, por lo tanto, muy incomoda para personas altas.

Por otro lado, la ubicación del cámping está muy bien, a sólo 5 minutos andando de la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

La limpieza no existe, en tres días y en plena ola de calor no pasaron a recoger la basura, los bungalows sucios y muy pequeños, los baños ni comentarios, el servicio de recepción pésimo, en fin, que a pesar de la buena compañía el camping elegido no fue un acierto, a pesar de su ibicación, NO VOLVERÉ Y NO LO RECOMENDARÉ

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hicimos una reserva para comer trece personas en el restaurante del camping, pues estábamos allí alojados y recibimos la visita de unos familiares, después de esperar durante una hora y media a que nos sirvieran la comida, que por cierto, el restaurante estaba prácticamente vacío, me dirigí con todos mis respetos,2 al responsable para preguntar que ocurría con nuestra comida y de paso reclamar que nos cambiase el vaso del refresco de mi sobrina, pues éste estaba tan sucio que al limpiarlo con una servilleta ésta quedó llena de una grasa negra. Cual fue mi sorpresa al dirigirme al tal Sr. Salas, que en lugar de disculparse, entró en cólera dirigiéndose a mí con gritos e insinuaciones despectivas. Evidentemente pagamos la bebida y nos marchamos sin comer. Además pudimos presenciar los malos modales con los que este "señor" se dirige a sus empleados.Por último comentar lo poco limpios y descuidados que se encuentran los bungalows.
Es una pena pero todavía hay sitios a los extranjeros se les trata como a reyes y a los españoles nos tratan como a escoria .Para que luego diga el ministro que veraneemos en España.

Opinión escrita 13 agosto 2012

La limpieza de los aseos brilla por su ausencia, bungalows de pena, muy viejos, llenos de telarañas, colchones piojosos, El trato del personal (mejor ni comentarlo), en el bar no se os ocurra comer...los vasos vienen con moscas resecas....

Opinión escrita 13 agosto 2012

Es una lastima que en este pais se le sigan dando pañuelos a quien no tiene mocos, y digo esto porque teniendo una de las mejores ubicaciones de la costa brava, se deberia cuidar al personal que esta al frente del bar de la piscina, basos sucios, cañas mal tiradas y caras, camareros sucios y poco profesionales,y si te quejas malas contestaciones por parte de la persona responsable.
Con empresarios asi, el turismo en Cataluña no creo que vaya muy bien...........