“NADA RECOMENDABLE + RECEPCIONISTAS ESTÚPIDAS”
Opinión sobre Camping Cala Montgo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Cala Montgo
Ocupa el puesto n.º11 de 12 alojamientos especiales en L'Escala
“NADA RECOMENDABLE + RECEPCIONISTAS ESTÚPIDAS”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nada más llegar nos impresionó la estupidez de las chicas de recepción, espero que lo lean y que se den por aludidas, Pero lo que más nos sorprendió fue la suciedad del bungalow. Cogimos uno para 8 pax y las cabinas eran minúsculas, todo estaba muy sucio, la escalera de acceso estaba rota, olía fatal... un desastre... Además, unos chicos estuvieron molestándonos por la noche haciendo ruidos delante de nuestro bungalow... incluso los descubrieron dejando un "regalito" delante de nuestro porche... En definitiva: queríamos pasar un buen fin de semana entre amigos y se convirtió en un contrarreloj de limpieza y malestar... Nada recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Ahora hace un año decidimos ir a celebrar un aniversario con todos los amigos en unos de los bungalows de este camping. Era a finales de setiembre y prácticamente no había casi nadie en el camping; en ese sentido era perfecto. Lo que nos sorprendió fue el estado del bungalow que denominaría de "un poco asqueroso" y dejado. Aun así, para pasar un par de días con los amigos era aceptable. Voy al grano, cuando fuimos a pagar, el recepcionista (el de toda la vida de allí, uno de unos 55 -60 años) nos trató muy mal, incluso nos dijo que "este camping es como un pueblo y yo soy el alcalde y aquí se hace lo que yo digo". Entre otras frases y recriminaciones que dejó ir tal vez porqué nos vio cara de adolescentes... Des de ese día decidí que no volvería a ir, y es una pena porqué yo he pasado más de 10 años de vacaciones con mi familia. Tengo que decir también que el camping hace muchos años no era así, año tras año se deteriora más y da más pena. Las personas de este camping (superiores) tendrían que hacer un pensamiento... y echar al recepcionista ese porqué no es la primera vez que escucho hablar mal de él y mejorar la imagen de camping en cuanto a servicio, limpieza, mantenimiento, innovación, arreglos etc. Tomar nota del camping vecino ;)

Laura

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Permiten la circulación de vehiculos durante la noche, ponen música desde las 9 de la mañana, gente gritando a altas horas.....en cuanto a la limpieza, los baños estan bastante descuidados. No lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2014

El camping en si está bien. El servicio de trabajadores es bueno.Pero los bungalows de madera de la zona E son una vergüenza: el calentador ,la barandilla de entrada, la del balcón el suelo etc.
Están muy dejados de años y años.
Debajo de los bungalows en una especie de "sotanillo" hay muchísima basura.Precio calidad malo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Salt, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Esta cerca de todo , es un camping muy familiar. una piscina genial.Le falta algunas reformas pero poco a poco.El equipo de animacion muy bien !!!Este sera el 3º año que vamos!! :)No hay fiesta mayor mejor que la del camping Cala Montgo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

Información adicional sobre el Camping Cala Montgo

Establecimiento: Camping Cala Montgo
Dirección: Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 alojamientos especiales en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Camping en bosque, totalmente a la sombra, y cerca del mar, con piscina y servicio de alquiler de bungalows y mobil.homes ... más   menos
Camping Escala
Cala Montgo Camping