“Vacaciones en L'Escala”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JAVIER OR...
“Vacaciones en L'Escala”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy espacioso y luminoso, las vistas fantasticas tal como lo describen, el enclave perfecto, lo unico que me falto fue un poco de sombra en su magnifica terraza ya que la sombrilla se queda corta.
El trato por parte de la oficina fue inmejorable.
Lo recomiendo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar