“Buena relación calidad- precio”
Opinión sobre Can Miquel

Can Miquel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
Opinión escrita 4 agosto 2013

Nos alojamos una semana en el mes de julio. Puntos a favor: la tranquilidad, limpieza de las instalaciones, entorno y la amabilidad el personal. El restaurante de hotel ofrece muy buenos platos y a buen precio tanto la carta como el menú. El parking está incluido en el precio. Puntos a mejorar: no dispone de ascensor, no hay secador de pelo en el baño y aunque ya sé que es un hotel de 2 estrellas se echa en falta una neverita. El desayuno es tipo buffet aunque un tanto espartano. Bajo mi punto de vista le faltaba añadir algo de fruta y yogur. La ubicación del hotel es bonita pero al estar en una cala no hay zona de paseo marítimo, después de cenar si apetece dar un paseo hay que coger el coche o si no paseo cortito. Nosotros viajamos con bebe de 18 meses.
Con todo la valoración general es muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2013

Comimos un dia entre semana dos personas. Quisimos comer de tapas y pedimos cinco raciones. Miquel, el jefe, un chico rápido, eficiente, amable y servicial. Estaba a tope pese a ser un miercoles del mes de junio. Nos iba a dar una mesa enseguida, y nos dijo que esperáramos que nos daría una mesa mejor con vistas. La comida abundante, los fritos muy bien hechos, sin casi aceite, la materia prima fresca y muy bien elaborada, lo mejor la vista desde la mesa, toda la playa de Montgo, precioso. La relacion calidad precio excelente. Volveré seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

esta opinion es para el restaurante.
esta situado en un sitio encantador de la
zona.
se puede comer en la terraza con unas vistas magnificas, tienen una carta muy variada con comida mediterranea muy bien elaborada y a su precio justo, nada caro por estar donde esta, el servicio muy correcto.
un sitio muy recomendable para comer con pareja o con familia.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 17 marzo 2013

perfecto para desconectar los fines de semana.
hotel situado delante de la playa, se ve el mar desde las habitaciones.
buena relación calidad precio (sobretodo en temporada baja).
wifi en las habitaciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Guardo un recuerdo imborrable de mis estancias en este pequeño hotel en primera linea, limpio, barato, y cuya atención es excelente. Su restaurante es igualmente familiar y de excelente calidad, especialmente recomendable su arroz caldoso con langosta (a un precio más que asequible).

Además admiten mascotas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

¿Has estado en Can Miquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Miquel

Dirección: Platja de Montgó | Ap. Correus, 70, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 67 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Can Miquel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Miquel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miquel
Can Miquel l Escala