“Muy recomendable”
Opinión sobre Can Catala

Can Catala
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en L'Escala
Opinión escrita 21 abril 2014

Todo muy bien. Estancia agradable y economica. La habitación funcional con cama muy comoda. Desayuno variado y de calidad. El trato del personal excelente. Se nota que es un hotel familiar donde están pendientes de atenderte amablemente.sin duda para volver!

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Este es un hotel familiar donde poder alojarse en La Escala, muy bien situado y con buena calidad-precio, genial el desayuno y el trato, y además admiten mascotas , cosa que me ayudo mucho, estuvimos en agosto, y volvería a repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Gran hotel para pasar unas vacaciones en L'Escala. Mi pareja y yo estuvimos una semana en Agosto de 2012 y la experiencia fue fantástica. Excelente relación calidad/precio. Habitaciones algo anticuadas en la decoración pero muy amplias y sobre todo muy limpias. Con aire acondicionado y TV. Cuarto de baño en excelentes condiciones. Limpieza y cambio de toallas diario. Teníamos incluso una terraza en la habitación con una mesa y dos sillas. El desayuno estaba incluído en el precio y nos pareció muy abundante, variado y de calidad. Vamos, una maravilla. Tiene Wi-Fi gratuíto aunque no llega a las habitaciones, pero desde la recepción, cafetería y comedor perfectamente. Tiene parking y aunque es pequeño y no te pueden asegurar la plaza, no tuvimos problema ningún día para aparcar. Es más, un día que estaba muy justo de plazas, nos abrieron un garaje privado de ellos para poder meter ahí el coche. Todo fue atención y detalles por parte de los dos hermanos que lo regentan. Amabilísimos, simpatiquísimos y siempre dispuestos a echar un mano con cualquier cosa que les pidieras. Un gustazo el trato recibido y toda la estancia en general. Absolutamente nada que objetar y TOTALMENTE recomendable. Nosotros volveremos a L'Escala y sin duda nos alojaremos en Can Catalá otra vez.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Hotel sencillo y sin pretensiones. Limpio pero con el mobiliario algo anticuado. Lo mejor: el desayuno es muy abundante y de calidad, variado. Lo peor: nuestra habitación daba a una carretera con trafico de camiones, a partir de las 5 de la mañana no hay quien duerma, el parking es pequeño y no te guardan la plaza y eso si, el personal muy amable. Para lo que cuesta no esta mal, pero por 10 euros mas, la cosa mejora bastante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Cierto es que el hotel no es nuevo, por eso tiene una estrella y no tres. Pero los desayunos de este hotel junto con el trato de la señora que lo regenta es de 5 estrellas.
Las personas (creo que familia) que dirigen este hotel son insuperables en cuanto al trato con el cliente, siempre están pendientes que no falte de nada y te ayudan y facilitan tu bienestar en él.
Entiendo que las personas que buscan pasar sus vacaciones dentro de un hotel no buscan una estrella sino 4 o 5, pero si lo que buscas es visitar la bonita costa Brava a un precio muy asequible y con unos desayunos y un trato insuperable puedo asegurar que esta es una grandísima opción, y por si fuera poco esta bien situado dentro del pueblo, todo esta perfectamente limpio, gracias a sus dobles cristales se puede dormir perfectamente, tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, y parking y wifi gratis para todos los clientes. Alguien da mas?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
A 1,5 km

Dirección: Place de les Escoles, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 55 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Catala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Catala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Catala L'escala
Can Catala Costa Brava, Provincia De Girona, España