Hotel Bonaire(L'Escala)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Rallye Hotel(L'Escala)
84 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

L'Escala Resort(L'Escala)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

Camping Maite(L'Escala)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
111 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado y con parking gratuito,detalle a tener en cuenta en esta localidad.
El ambiente es muy familiar, el desayuno bueno y las instalaciones, a pesar de ser antiguas, está todo muy limpio y tienes lo que necesitas.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche solo y nos esperabamos algo mas parecido a un hostal. Nos sorprendio muy gratamente. Personal muy amable y atento, habitacion muy sencilla pero muy limpia y comoda (buen colchon, buena tele, baño muy bien cuidado y una pequeña terraza) y un desayundo tambien sencillo pero mas que suficiente. Y solo por 55 euros la noche para 2. Repetiremos.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Falta una pequeña reforma del hotel pero el servicio genial. Muy limpio y acogedor.
Lo recomiendo sin duda.
Cerca de todo y muy tranquilo.
Pàrquing privado y vigilado.
Y además económico. Que más se puede pedir!!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estubimos 5 noches. La habitación muy limpia, dispone de aire acondicionado. El personal muy atento y el desayuno correcto. Calidad precio muy bién. Dejan entrar perros y dispone de parking gratuito. Para repetir.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, se agredece la tranquilidad de tener parking allí mismo y gratuito, el desayuno muuuuy bueno, los croissants estaban muy ricos y nunca se acababan, tienes el mar muy cerca, sin duda un buen sitio para alojarse.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia