“"SUBLIME"” 5 de 5 estrellas

+34 972 770674
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 17 $ - 77 $
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurant ubicat en un entorn inigualable, al Port de la Clota de l'Escala, en ple cor de la Costa Brava. La Barra del Port, està situat en una primera planta i es caracteritzarà per la seva àmplia terrassa que et permetrà gaudir d'unes impressionants vistes al port. La Barra del Port és un projecte de tres socis que sempre ens hem dedicat al mon de l’hostaleria i restauració: Eduard Puig, el nostre xef; Besart Qukovoi encarregat de la sala i Alicia Josa encarregada d’esdeveniments, peticions per grups i comunicació. El nostre objectiu és crear un espai lúdic on tothom sigui benvingut. Oferirem una proposta gastronòmica doble a gust de tots els públics; d’una banda, una carta de pica-pica amb tapes divertides i a la vegada clàssiques, de les que agraden a tothom. De l’altre, una carta mes elaborada inspirada en la cuina mediterrània, basada en productes propis de la temporada i de mercat. Obert amb Servei de Cafeteria des de les 8:30 hores, carta d’aperitius, menjars , sopars , bar& coktails & copes fins a les 2:00 hores. Tots els migdies oferirem un Menú amb diferents opcions per triar i una equilibrada qualitat/preu. Entre setmana el preu del menú serà 16,50€ per persona (Iva inclòs) i caps de setmana per 22€. Vine a gaudir de la pau que transmet la vida del port i de la nostra oferta gastronòmica de qualitat.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"SUBLIME"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Me habían hablado bien del Nautic ,pero ahora puedo decir que ha sido una grata experiencia y sorpresa.
Fuimos dos personas y el metre nos recomendó varias cosas para compartir, pequeñas degustaciones ,a destacar las ostras gallegas, su ensalada de bogavante del país con guacamole y el arroz caldoso de marisco con langosta .
El servicio muy amable y atento.
Volveremos!!!!
Recomendalbe por una combinación entre ubicacion, relacion cualidad precio y buena comida.

• Visitado el octubre de 2012

La Escala, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Velada agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Una velada agradable, pedimos ensalada tibia y atún, todo muy bueno pero las raciones un poco justas. El servicio correcto y la decoración un poco sosa. A medio día es mas agradable por las vistas. 40€ pax vino incluido.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el restaurante para comer una buena langosta con pollo y la verdad es que no me defraudo en absoluto. Voy a repetir seguro porque vi otros platos en la carta que me llamaron la atencion y me quede con las ganas...

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me lo recomendaron y realmente es buenisimo una xup xup de langosta extraordinario y calidad precio muy bueno

“muy bueno y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

me lo recomendaron unos amigos he hido este fin de semana al restaurante por que hay dos cartas diferentes una en la cafeteria y otra la del restaurante optamos por ir al restaurante desde ya hay una vista impresionante nos sentaron en una mesa de la ventana osea genial nos pedimo s para compartir unas anchoas de la escala buenisimas y luego un tartar de vedella el mejor que he probado y de segundo paella de marisco un arroz espectacular y muy rico y el servicio es muy bueno los camareros atentos y simpaticos y de postre ni te cuento no podeis irse de ahi sin antes pobrar las fresas salteadas con pimienta negra impresionante el camero nos la hizo delante de nosotros es un sitio genial nos quedamos muy contentos y para rematar el cafe lo hicimos en la terraza vamos que repitiera una i mil veces os lo recomiendo un sitio genial

• Visitado el junio de 2012