“Moderno y Excelente”

En el puesto nº 92 de 167 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 12 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante del Club Nautic de L´Escala denominado La Barra del Port, con la mejor terraza soleada del Emporda y incomparables vistas al mar. Ofrecemos una oferta gastronómica diversa para todos los públicos:servicio de cafeteria y desayunos, carta de tapas, bar y coktelería, menus al mediodía y una elaborada carta con productos de temporada para cenar elaborada por nuestro cheff duardo Puig. Ven a disfrutar a nuestro restaurante, en un entorno marítimo inigualable con las mejores vistas al mar con una cuidada oferta gastronomica amplia para nuestros clientes.
Opinión escrita 20 agosto 2013

Magnífico por sus instalaciones tanto interiores como exteriores, por su personal (Todos, pero especialmente Benji), por su oferta y por su precio.

RestaurantNauti... L, Gerente en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios.

Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro restaurante sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en el Nàutic.

Reciba un cordial saludo.

Vicens Lavado

Jefe cocina

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant La Barra del Port
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hemos ído a comer 4 adultos y 2 niños y... bien! Los adultos hemos pedido el menú laborable de mediodía de 13,5€ y los peques un plato de la carta. La verdad es que es la 5a vez que vamos o más y han ído mejorando. Ahora los peques pueden elegir entre pasta, hamburguesa, pescado, patatas, huevos fritos, calamares a la romana... Así que los míos se pidieron un plato combinado de espaguetis con tomate y huevo frito. ¡Encantados! Y nosotros comimos sopa de melón, ensalada con boquerones, merluza, cabrito, lionesas y helado. Todos los platos están excelentemente presentados y cocinados. Además, el servicio fue ágil y atento en todo momento. ¡Hasta nos pusieron unas olivas al gusto de los peques! La verdad es que salimos encantados. Además, las vistas nos chiflan... ¡Nosotros, volveremos!

RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimada Sra. Pol,

Gracias para tomar su tiempo y compartir con nosotros sus comentarios de su reciente visita al Restaurant Nàutic de L’Escala.

En el “Náutic”, satisfacer a nuestros clientes, es el objetivo más importante. Usted nos ha ayudado a alcanzarlo, dándonos su opinión.

Esperamos pronto poder darle la bienvenida de nuevo al Nautic.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Muy buena vista del puerto deportivo de la Escala, restaurante, cafeteria i tapas en un mismo edificio, si quieres comer pescado fresco es una buena opción, calidad a un precio correcto.

Opinión escrita 15 julio 2013

He ido varias veces, y nunca he salido defraudado, el material de primera a precios razonables.
Benji el metre, es un crack, siempre tiene algo que ofrecerte de lo que te quita el hipo.
Las anchoas espectaculares, comimos una escórpora a la brasa buenísima, y buena carta de Gin Tonics.
Totalmente recomendable.

RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Querido Dani,

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor y por las fotos tan bonitas.
Es un placer saber que nuestros compañeros, tanto de cocina, como de sala, os atendieron como merecíais: con buena comida y con buen servicio!
Transmitiré tus elogios a todo el equipo y en particular a Benji ,nuestro jefe de sala.
Nos gustaría mucho veros de nuevo por aquí para que probarais otros platos de la carta y así que nos pudierais decir también qué os parece.

Un cordial saludo,

Vicenç

Opinión escrita 23 mayo 2013

Nos encanto la situación, vistas, ambiente y por su puesto la comida calidad/precio.
La terraza es perfecta para tomar un vermut mientras esperas el resto de comensales.
Repetiremos!!!