“Comida de primera calidad, y gran situación” 5 de 5 burbujas

La Barra del Port
En el puesto nº 49 de 156 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 16 $ - 76 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro Restauranate se encuentra en un entorno inigualable, en el Club Nautico de la Escala, pueblo de mar conocido por su tradición pesquera. Podemos afirmar que nuestyro restaurante "La Barra del Port" es probablemente el de mejores vistas al puerto y a la Costa de todo el Empordà. Restaurante donde predomina su terraza con vistas acompañado de una oferta gastrónomica mediterranea basada en materia prima de calidad y elaborada por nuestro chef Eduardo Puig. Platos elaborados donde predominan los productos de temporada y las carnes y pescados propios de nuestra rica región de Girona. Disponemos de un menú al mediodía pensado para que guste a todo tipo de clientes (16,50 Euros-22 euros); carta de tapas y una Carta más elaborada para nuestros gourmets. No podemos dejar de nombrar a nuestro metre Besar, que les ofrecerá una excelente bodega acompañada de una variada oferta de cokteleria. Lugar perfecto para realizar cualquier tipo de eventos o celebraciones, de fácil acceso y parking gratuito.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Comida de primera calidad, y gran situación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Productos de primera calidad, cocina muy elaborada tanto con sabores tradicionales como con sabores modernos. Servicio super amable, además dispone de dos terrazas magnificas. Y si buscas algo más económico hay una zona de menu!!

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en La Barra del Port, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Señora, Estimado Señor,

Le damos las gracias por su comentario en Tripadvisor y nos enorgullecen enormemente sus palabras.
Sin duda voy a compartir estos comentarios cálidos a todo el equipo del Nàutic
Será un placer darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita y ocuparnos de ustedes.

“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pese a que la variedad en el menú no es muy extensa, si tienes la suerte que sea de tu agrado, la calidad es excelente y la cantidad es muy correcta. Precio del menú excelente, en relación calidad-precio-entorno. Ha si do una comida muy agradable para despedir nuestras vacaciones. Repetiremos seguro.

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en La Barra del Port, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del Nàutic..
Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Los clientes de la cafetería también tienen a su disposición una amplia carta de nuestro restaurante en el cual el chef ofrece una cocina con sabores mediterráneos con productos locales y de temporada.
Nos gustaría mucho verles de nuevo por aquí para que prueben otros platos de dicha carta y así que nos pudieran decir también qué les parece.

Saludos del Equipo del Restaurante Nàutic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurant nautic de l'escala no solo tiene unas fabulosas vistas sino una comida excelente. El ambiente es fabuloso i la atención al cliente perfecta. No le pongo ni una pega porque no las hay. Le pongo un 10 a este restaurante !!!

PD: Recomiendo el pescado a la brasa. Brutal !!!

• 4 de 5 burbujas
Estimada señora,

En nombre de todo el equipo del Nàutic, quiero darle las gracias por compartir su experiencia en este sitio.
Es un placer saber que le ha gustado nuestra ubicación, con sus vistas espectaculares, así como su comida y que guarda un grato recuerdo de ese momento con nosotros.
Sin duda voy a compartir sus cálidos comentarios a todo el equipo.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
“UN LUGAR PARA DELEITAR LOS SE TIDOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ubicado en el Puerto de l'Escala con unas vistas de ensueño en los 4 ambientes de que dispone este Restaurante.
Con precios más que razonables por la calidad que ofrecen. Con diversidad a escoger y tanto la carta como el menú no tienen desperdicio alguno.
Un trato muy familiar en un ambiente muy acogedor.
Recomendable probar las Vieiras con Foi... impresionantes, entre otros platos que nos ofrecen.
Nos encanta este lugar y el trato que nos ofrecen.
*Wicca*

Estimada señora,

Sin duda voy a compartir sus cálidos comentarios a todo el equipo.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Moderno y Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Magnífico por sus instalaciones tanto interiores como exteriores, por su personal (Todos, pero especialmente Benji), por su oferta y por su precio.

• 5 de 5 burbujas
RestaurantNauti... L, Gerente en La Barra del Port, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios.

Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro restaurante sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en el Nàutic.

Reciba un cordial saludo.

Vicens Lavado

Jefe cocina