“Recomendable”

En el puesto nº 102 de 162 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 12 $ - 58 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante del Club Nautic de L´Escala denominado La Barra del Port, con la mejor terraza soleada del Emporda y incomparables vistas al mar. Ofrecemos una oferta gastronómica diversa para todos los públicos:servicio de cafeteria y desayunos, carta de tapas, bar y coktelería, menus al mediodía y una elaborada carta con productos de temporada para cenar elaborada por nuestro cheff duardo Puig. Ven a disfrutar a nuestro restaurante, en un entorno marítimo inigualable con las mejores vistas al mar con una cuidada oferta gastronomica amplia para nuestros clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Situado en el piso superior del Club Nautico de L'Escala. Muy buenas vistas sobre el puero. Comida excelente con ambiente agradable y servicio atento. Muy recomendables los pescados. Dispone de cafeteria con menu con muy buena calidad-precio.

• Visitado el agosto de 2013
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir tan amable comentario en TripAdvisor.
Estamos muy orgullosos de comprobar que nuestro restaurante satisface todas sus necesidades y por ello, deseamos volver a recibirle de nuevo muy pronto para seguir proporcionándole lo mejor de nuestros servicios.

Deseando que esa ocasión llegue muy pronto, aprovecho para desearle un feliz otoño..

Atentamente,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Comida de primera calidad, y gran situación”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Productos de primera calidad, cocina muy elaborada tanto con sabores tradicionales como con sabores modernos. Servicio super amable, además dispone de dos terrazas magnificas. Y si buscas algo más económico hay una zona de menu!!

• Visitado el agosto de 2013
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Señora, Estimado Señor,

Le damos las gracias por su comentario en Tripadvisor y nos enorgullecen enormemente sus palabras.
Sin duda voy a compartir estos comentarios cálidos a todo el equipo del Nàutic
Será un placer darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita y ocuparnos de ustedes.

“Muy recomendable”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pese a que la variedad en el menú no es muy extensa, si tienes la suerte que sea de tu agrado, la calidad es excelente y la cantidad es muy correcta. Precio del menú excelente, en relación calidad-precio-entorno. Ha si do una comida muy agradable para despedir nuestras vacaciones. Repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del Nàutic..
Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Los clientes de la cafetería también tienen a su disposición una amplia carta de nuestro restaurante en el cual el chef ofrece una cocina con sabores mediterráneos con productos locales y de temporada.
Nos gustaría mucho verles de nuevo por aquí para que prueben otros platos de dicha carta y así que nos pudieran decir también qué les parece.

Saludos del Equipo del Restaurante Nàutic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular !!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurant nautic de l'escala no solo tiene unas fabulosas vistas sino una comida excelente. El ambiente es fabuloso i la atención al cliente perfecta. No le pongo ni una pega porque no las hay. Le pongo un 10 a este restaurante !!!

PD: Recomiendo el pescado a la brasa. Brutal !!!

Estimada señora,

En nombre de todo el equipo del Nàutic, quiero darle las gracias por compartir su experiencia en este sitio.
Es un placer saber que le ha gustado nuestra ubicación, con sus vistas espectaculares, así como su comida y que guarda un grato recuerdo de ese momento con nosotros.
Sin duda voy a compartir sus cálidos comentarios a todo el equipo.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
“UN LUGAR PARA DELEITAR LOS SE TIDOS”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ubicado en el Puerto de l'Escala con unas vistas de ensueño en los 4 ambientes de que dispone este Restaurante.
Con precios más que razonables por la calidad que ofrecen. Con diversidad a escoger y tanto la carta como el menú no tienen desperdicio alguno.
Un trato muy familiar en un ambiente muy acogedor.
Recomendable probar las Vieiras con Foi... impresionantes, entre otros platos que nos ofrecen.
Nos encanta este lugar y el trato que nos ofrecen.
*Wicca*

Estimada señora,

Sin duda voy a compartir sus cálidos comentarios a todo el equipo.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.