“Buena comida y buen servicio en una gran ubicación” 4 de 5 burbujas

La Barra del Port
En el puesto nº 49 de 156 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 16 $ - 76 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro Restauranate se encuentra en un entorno inigualable, en el Club Nautico de la Escala, pueblo de mar conocido por su tradición pesquera. Podemos afirmar que nuestyro restaurante "La Barra del Port" es probablemente el de mejores vistas al puerto y a la Costa de todo el Empordà. Restaurante donde predomina su terraza con vistas acompañado de una oferta gastrónomica mediterranea basada en materia prima de calidad y elaborada por nuestro chef Eduardo Puig. Platos elaborados donde predominan los productos de temporada y las carnes y pescados propios de nuestra rica región de Girona. Disponemos de un menú al mediodía pensado para que guste a todo tipo de clientes (16,50 Euros-22 euros); carta de tapas y una Carta más elaborada para nuestros gourmets. No podemos dejar de nombrar a nuestro metre Besar, que les ofrecerá una excelente bodega acompañada de una variada oferta de cokteleria. Lugar perfecto para realizar cualquier tipo de eventos o celebraciones, de fácil acceso y parking gratuito.
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buena comida y buen servicio en una gran ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En una gran ubicación en el puerto de la Escala se encuentra este fabuloso y acojedor restaurante en donde la comida es muy buena y además el servicio es muy atento. No dejeis de probar las aceitunas Xillu que sirven de aperitivo, una exquisidez!
Este fin de semana fuimos con nuestro hijo de 2 años y estuvieron muy atentos con él y tienen también comida para los más pequeños.

• Visitado el mayo de 2014

Girona, España
“Restaurante con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Una atención de 10, el servicio muy atento y además sí tienes dudas para decidirte aciertan con los consejos. Las vistas son espectaculares al puerto, fui con mi pareja a comer y la verdad resulto ser muy romántico. Cuidando todos los detalles,todo atenciones. Te reciben con una copa de cava y un aperitivo mientras decides el menú, después mientras esperas el primer plato también obsequian con un entrante, delicioso! El pescado fresco buenísimo!
Relación calidad precio perfecto, y cantidades que sacian. Encantadisimos! Muy recomendable!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en La Barra del Port, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Señora:

Muchísimas gracias por su tiempo y contarnos su experiencia en el restaurante Nàutic.
Estamos encantados que hayan disfrutado de su comida con nosotros y que hayan sido atendidos como se merecen.

Sus comentarios son la clave para seguir trabajando día a día con ilusión, ocupándonos del cliente con mucho cariño.
Será un placer darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita y ocuparnos de ustedes.
Aprovechamos la ocasión para desearles un feliz año.
Atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Situado en el piso superior del Club Nautico de L'Escala. Muy buenas vistas sobre el puero. Comida excelente con ambiente agradable y servicio atento. Muy recomendables los pescados. Dispone de cafeteria con menu con muy buena calidad-precio.

• 4 de 5 burbujas
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en La Barra del Port, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir tan amable comentario en TripAdvisor.
Estamos muy orgullosos de comprobar que nuestro restaurante satisface todas sus necesidades y por ello, deseamos volver a recibirle de nuevo muy pronto para seguir proporcionándole lo mejor de nuestros servicios.

Deseando que esa ocasión llegue muy pronto, aprovecho para desearle un feliz otoño..

Atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Comida de primera calidad, y gran situación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Productos de primera calidad, cocina muy elaborada tanto con sabores tradicionales como con sabores modernos. Servicio super amable, además dispone de dos terrazas magnificas. Y si buscas algo más económico hay una zona de menu!!

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en La Barra del Port, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Señora, Estimado Señor,

Le damos las gracias por su comentario en Tripadvisor y nos enorgullecen enormemente sus palabras.
Sin duda voy a compartir estos comentarios cálidos a todo el equipo del Nàutic

Un cordial saludo,
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pese a que la variedad en el menú no es muy extensa, si tienes la suerte que sea de tu agrado, la calidad es excelente y la cantidad es muy correcta. Precio del menú excelente, en relación calidad-precio-entorno. Ha si do una comida muy agradable para despedir nuestras vacaciones. Repetiremos seguro.

• 5 de 5 burbujas
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en La Barra del Port, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del Nàutic..
Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Los clientes de la cafetería también tienen a su disposición una amplia carta de nuestro restaurante en el cual el chef ofrece una cocina con sabores mediterráneos con productos locales y de temporada.
Nos gustaría mucho verles de nuevo por aquí para que prueben otros platos de dicha carta y así que nos pudieran decir también qué les parece.

Saludos del Equipo del Restaurante Nàutic