“Genial !!”

En el puesto nº 91 de 171 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 12 $ - 61 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante del Club Nautic de L´Escala denominado La Barra del Port, con la mejor terraza soleada del Emporda y incomparables vistas al mar. Ofrecemos una oferta gastronómica diversa para todos los públicos:servicio de cafeteria y desayunos, carta de tapas, bar y coktelería, menus al mediodía y una elaborada carta con productos de temporada para cenar elaborada por nuestro cheff duardo Puig. Ven a disfrutar a nuestro restaurante, en un entorno marítimo inigualable con las mejores vistas al mar con una cuidada oferta gastronomica amplia para nuestros clientes.
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace 2 años conocemos a este restaurante genial. La frescura del pescado la puedes averiguar tú mismo, te la enseñan a la mesa. Todo es sencillo, genuino y auténtico. En varias ocasiones, hemos invitado a amigos y todos han quedado encantados con la excelente calidad. Si quieres hacer una muy buena y saludable cena de pescado, sin gastarte un riñón, este es el restaurante ideal.

Opinión escrita 5 mayo 2014

En una gran ubicación en el puerto de la Escala se encuentra este fabuloso y acojedor restaurante en donde la comida es muy buena y además el servicio es muy atento. No dejeis de probar las aceitunas Xillu que sirven de aperitivo, una exquisidez!
Este fin de semana fuimos con nuestro hijo de 2 años y estuvieron muy atentos con él y tienen también comida para los más pequeños.

Opinión escrita 4 enero 2014

Una atención de 10, el servicio muy atento y además sí tienes dudas para decidirte aciertan con los consejos. Las vistas son espectaculares al puerto, fui con mi pareja a comer y la verdad resulto ser muy romántico. Cuidando todos los detalles,todo atenciones. Te reciben con una copa de cava y un aperitivo mientras decides el menú, después mientras esperas el primer plato también obsequian con un entrante, delicioso! El pescado fresco buenísimo!
Relación calidad precio perfecto, y cantidades que sacian. Encantadisimos! Muy recomendable!

RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada Señora:

Muchísimas gracias por su tiempo y contarnos su experiencia en el restaurante Nàutic.
Estamos encantados que hayan disfrutado de su comida con nosotros y que hayan sido atendidos como se merecen.

Sus comentarios son la clave para seguir trabajando día a día con ilusión, ocupándonos del cliente con mucho cariño.
Será un placer darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita y ocuparnos de ustedes.
Aprovechamos la ocasión para desearles un feliz año.
Atentamente,

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Situado en el piso superior del Club Nautico de L'Escala. Muy buenas vistas sobre el puero. Comida excelente con ambiente agradable y servicio atento. Muy recomendables los pescados. Dispone de cafeteria con menu con muy buena calidad-precio.

RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir tan amable comentario en TripAdvisor.
Estamos muy orgullosos de comprobar que nuestro restaurante satisface todas sus necesidades y por ello, deseamos volver a recibirle de nuevo muy pronto para seguir proporcionándole lo mejor de nuestros servicios.

Deseando que esa ocasión llegue muy pronto, aprovecho para desearle un feliz otoño..

Atentamente,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Productos de primera calidad, cocina muy elaborada tanto con sabores tradicionales como con sabores modernos. Servicio super amable, además dispone de dos terrazas magnificas. Y si buscas algo más económico hay una zona de menu!!

RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant La Barra del Port, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada Señora, Estimado Señor,

Le damos las gracias por su comentario en Tripadvisor y nos enorgullecen enormemente sus palabras.
Sin duda voy a compartir estos comentarios cálidos a todo el equipo del Nàutic

Un cordial saludo,