Opinión sobre Antonella

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
L'Escala, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

d_boram15...
“Fotos no reales. Falta de limpieza e higiene en época de COVID. Indignante!!”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Cuidado, no os fieis de las fotos, no están actualizadas y las casas están bastante más dejadas de lo que aparecen en las fotos
Casa Sylvia hace una semana sucia por dentro y por fuera, humedades que hacian impracticable estar en el parquing por el olor, goteras en la pica de un baño solventado por la agencia poniendo una olla debajo para que no mojarnos, toldos rotos, cortinas rotas, jardin lleno de cacas de palomas resecas por los dias que ya llevaban ahí sin que nadie las limpiase, platos y sartenes sucias, cubiertos oxidados, ... Todo ello en una casa con precio de lujo
No han habido de momento disculpas por parte de la agencia, solo falta de respeto por parte de la general manager en el momento en que fuimos a presentar la reclamación después de que cada día estuvimos pidiendo la limpieza del jardín, arreglo humedades,...
Estamos a la espera de la reclamacion efectuada

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar