“Platos originales y de buena calidad”
Opinión sobre Can Roura

Can Roura
En el puesto nº 5 de 175 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 8 US$ - 41 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto todo el año:18 de Mayo a 12 de septiembre . PUERTA ABIERTACarta y platos especialesFuera de temporada con RESERVA PREVIA de al menos 1 dia, desde 2 personasMesa del chef (fotos) y menú cerrado.
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Los raviolis de calabaza con salsa trufada son exquisitos, entre otros muchos platos muy buenos tambien. No es económico, pero si tiene buena relación calidad-precio

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Lo elegimos por las críticas que habíamos leído y no nos defraudó.
Un comedor muy acogedor, con un excelente servicio y una buena elaboración con materia prima de calidad.
Ceviche de gambas sorprendente, rodaballo y cordero en su punto y unos postres para los que os recomiendo dejéis sitio.
Muy buena relación calidad-precio.
Para repetir.

Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy. Siguiendo las opiniones recogidas, hemos tomado la crep de champiñones, muy bien. Tambien la brocheta de rape y el rodaballo plancha con verduritas todo en su punto. El servicio muy atento y rapido. Jordi nos ha hecho unas recomendaciones muy útiles. Los postres muy buenos. Recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

muy recomendable! comida deliciosa y calidad precio son geniales!El servicio excepcional y los platos son variados. Tanto los entrantes, como los primeros y segundos son deliciosos!Y los postres también son muy recomendables!

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Fuimos 4 adultos y 2 niños comimos de maravilla, el vino de la casa me encantó a un precio más que razonable volveremos sin duda para probar la mesa del chef.

Por cierto el trato inmejorable.

Felicidades