“Magnifico”

Intervalo de precios: 8 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto todo el año:18 de Mayo a 12 de septiembre . PUERTA ABIERTACarta y platos especialesFuera de temporada con RESERVA PREVIA de al menos 1 dia, desde 2 personasMesa del chef (fotos) y menú cerrado.
Opinión escrita 10 agosto 2014

No cabe duda que cada restaurante es una sorpresa para bien o para mal. Cuando encuentras un lugar donde se come bien y pagas un precio razonable ese lugar hay que enmarcarlo, porque de esos hay pocos...bien pocos. El menú es delicioso, cualquier plato que elijas será un acierto, podría deleitarme en eso que llaman explosiones de sabores y demás adjetivos, pero no os aburriré y simplemente deciros que os paseis por allí y juzgueis por vosotros mismos, en nuestro caso fué una gran sorpresa. Para mi personalmente fué el mejor lugar de L'Escala y Sant Pere Pescador con mucha diferencia. El trato fué magnifico por parte de los camareros. Entrañable.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Después de un año desde la anterior visita el nivel del establecimiento no decrece. Parece que a ciertas personas les puede molestar el trato amable y cercano de alguna de las personas que atienden, lo cual sólo denota el carácter de quien escribe esa crítica. Comida más que digna para un menú de 16€, una alternativa (previa reserva) a los abarrotados restaurantes de Sant Martí.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos tomado el menú del día y los platos eran exquisitos. Buena combinación de sabores y presentación en el plato.
El servicio amable y atento.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechando nuestras Aprovechando nuestras vacaciones por la zona, fuimos a parar a este restaurante guiados por las opiniones vertidas en TripAdvisor.
En primer lugar, poner sobreaviso a los futuros comensales. El camarero que les atenderá parece salido del Club de la Comedia. Si ya es lo que buscan, perfecto, porque el muchacho es simpático. Si buscan un poco más de "intimidad" o, simplemente, el servicio al que estamos acostumbrados a recibir, les resultará, como mínimo, chocante (y un poco plasta, la verdad...).
La comida bien, sin más.
El sitio correcto, estuvimos en el patio interior, nada a destacar.
En resumen, todavía hoy estamos sorprendidos de tanta opinión exultante, excelente y que deja el restaurante por las nubes.
En fin, uno más. por la zona, fuimos a parar a este restaurante guiados por las opiniones vertidas en TripAdvisor.
La comida bien, sin más.
El sitio correcto, estuvimos en el patio interior, nada a destacar.
En fin, uno más.

joanmale, Propietario en Can Roura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2015

Nada que objetar a su opinión, gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros y lamento no superar sus expectativas, sin embargo sólo decirle que intente no personalizar en un empleado, que al fin y al cabo está allí cumpliendo un trabajo. Está claro que habrá a quién le guste más o menos éste tipo de servicio, sólo faltaría, pero con "el servicio" creo que basta.
saludos.

Opinión escrita 28 julio 2014

El Domingo disfrutamos de una comida perfecta en Can Roura. Desde el entorno hasta los platos, pasando por el entorno y el servicio fueron de 10. Fuimos con un poco de reparo esperando un sitio caro poco adecuado para niños, o un sitio para turistas. Al minuto y medio nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado...Una carta corta pero muy atractiva, precios ajustados (el plato más caro estaba por los 15€) y unas recomendaciones del Maitre muy acertadas.
Sin lugar a dudas volveremos. Si tengo q. recomendar un plato...La tarrina de foie con higos. ESPECTACULAR. Enhorabuena y felicidades por un gran trabajo.