Rallye Hotel(L'Escala)
95 US$
84 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Hotel Bonaire(L'Escala)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
L'Escala Resort(L'Escala)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

Can Catala(L'Escala)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Can Miquel(L'Escala)
Pension Torrent(L'Escala)
28 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como hotel está muy bien situado, podrás hacer caminatas nocturnas por unos caminos que comunican los pueblos cercanos. Las habitaciones son modestas, pero está claro que lo que pagas es la situación
Los desayunos completos y están incluidos en el precio.
Desde este hotel puedes ir a la ruta de Dali, ver los pueblos medievales, visitar el acuabrava, o simplemente disfrutar de únas playas de arena fina.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los apartamentos, no es nada espectacular, mas bien modesto, pero la relación calidad precio muy buena. Bien situado si tienes coche para moverte. Volvemos muy a menudo. Perfecto para parejas con y sin hijos, playa al lado

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

El Hotel Rio Mar de Sant Martí d' Empùries, en el Golfo de Roses, está a dos (2) minutos de la playa, protegido por una cadena de dunas.

Es un hotel familiar, con grandes ventajas. Sus jardines -perfectamente cuidados; el desayuno en una terraza ajardinada; una muy buena piscina; campo de tenis. La playa, que está justo al lado. La comida es muy buena, los camareros muy atentos.

El ambiente es relajado, veraniego. En seguida, te sientes muy cómodo. Nos gusta especialmente el trato agradable, respetuoso y cercano de la familia propietaria.

Las habitaciones son grandes, luminosas, (la mayoría) con buenas vistas. Quizá un poco anticuadas, pero cómodas.

Está lleno de extranjeros, prueba de su calidad. Tiene algo de los años 70, auqnue remozado y muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas, al mar o al jardín. Las habitaciones que dan atrás son muy calurosas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Maria m, Propietario en Hotel Riomar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Muchísimas gracias por su amable opinión, la intención es mantener este trato familiar y que ustedes se sientan cómodos, esperamos verles de nuevo y que puedan seguir disfrutando de sus vacaciones.
Atentamente.
Maria M.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Nos dieron una habitacion con 4 camas, ninguna de ellas cómoda.

Pagas 100 y pico euros poer habitación y te sirven el zumo del almuerzo con un vaso de plástico????

Íbamos con otra pareja que se encontró las toallas de la habitación sucias.

Un año atras yo havia ido con mi pareja sin problemas: supongo que porque nos dieron una habitacion en el segundo piso i alli las camas estavan mejor.

Mal comunicado si quieeres ir a cenar al mismo pueblo. Iluminacion zero!!! te obliga a coger coche

Consejo sobre las habitaciones: Fatal, apra no volver
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Maria m, Propietario en Hotel Riomar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2016

En primer lugar, gracias por darnos su opinion, sobre el tema de la habitación, nosotros damos las habitaciónes según la disponibilidad , reservando con antelación, o en temporadas de menos ocupación, disponemos de más habitaciones para elegir, referente al tema de las toallas, a veces puede pasar que las personas que se encargan de la limpieza tengan un descuido, y no tenemos ningún problema en cambiar las toallas, o cualquier otra questión que ustedes necesiten, en todo caso se trata de un hecho aislado, y hemos informado al personal de la lavandería de ello.
La iluminación de la calle, no es una questión nuestra, muchos clientes se traen una linterna para poder ir hasta Sant Martí, nosotros hace años que pedimos mejoras en esta questión, esperemos que nos den otra oportunidad y que esta vez puedan elegir otra habitación.

Atentamentamente Maria M.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Estuvimos este fin de setmana y nos encanto!! la familia que lo ocupa, son muy agradables y simpaticos, en todo momento estuvieron por nosoltros,es un lugar magnifico para poder descansar, es tranquilo y tienes el mar a unos pasos! y eso se agradece! es un lugo! las habitaciones tambien son muy tranquilas confortables y limpias, por eso creo que la relacion calidad precio esta muy bien! con seguridad volveremos! muchas gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión! Nos alegra que le haya gustado y se haya sentido bien con nosotros.
Atentamente
Maria M.