“Cuando lo conoces repites.”
Opinión sobre La Gruta

La Gruta
En el puesto nº 1 de 171 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 22 US$ - 56 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente eleccion . Cocina elaborada y muy variada, con una buena relacion calidad precio. A destacar la amabilidad y calidad del servicio.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy recomendable. Cocina elaborada con muy buena relacion calidad precio. Servicio calido y amable.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Realmente excelente, calidad, presentación, elaboración y muy buena relación calidad-precio. Servicio muy bueno. Para guardar en favoritos, totalmente aconsejable

Opinión escrita 31 julio 2014

Yo respeto mucho opiniones positivos de gente que valorado este restaurante, (es una de las razones que fui a comer aqui), pero no puedo estar de acuerdo . Es peor comida que tuve en últimos años. Confunde mucho por hecho de platos bien presentados, pero sabor no tiene nada que ver. No se los ocurre pedir tartar de vieras y langostinos- no pude ni tragarlo, han tenido que pasar 5 dias para que mi estomago se recupere. No puedo recomendarlo a nadie, lastima, por que según opiniones tenia que ser por lo menos bueno. No, no y no!

Opinión escrita 31 julio 2014

Platos muy interesantes y con muy cuidada presentación, servicio muy atento, local pequeño pero muy agradable. Comimos tartar de atún buenísimo, tagliateli con gambas riquísimo, y el pescado del día que era Corvina muy bien preparada y presentada, los postres son buenos y de diseño.