“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gruta - TRASLADADO

La Gruta
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La calidad de la comida y cantidad son perfectas y el precio muy razonable. Tiene una carta corta que ayuda a que la calidad sea alta, aunque deberían cambiar el menú mas a menudo, pues permitiría repetir, nosotros hemos estado dos veces este mes y no volvimos por no repetir comida.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena relación calidad-precio y un trato muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de mediodía (17€) y estuvo muy bien, platos muy originales y bien elaborados. La atención del personal fue muy buena. Algunos platos del menú tenían un suplemento de 8€ o 10€, lo que, obviamente, hizo que no los pidiéramos, pero, al margen de este pequeño problemilla, es una elección muy buena si quieres disfrutar de una cocina original, de calidad y buen precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menú elaborado y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en la gruta que presenta un menú como única opción.
Hay que decir que el menú es elaborado y súper correcto por el precio.
El servicio exquisito, a nivel de un restaurante no de menús sino de nivel.
Mi valoración no es más positiva porque a mi gustó los platos obedecen a una cocina para extranjeros más que locales, demasiadas salsas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida correcta servicio pessimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Teníamos una reserva de 13 y nos fueron cambiano hora al momento de 1 a 11/2 y luego a las 3!!!
Muy mal gusto el servicio

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
Montserrat672, Gerente en La Gruta, respondió a esta opinión, 19 junio 2015
Apreciado Durirovi,

Me gustaría aclarar cómo sucedió realmente el malentendido con su reserva. Ustedes llamaron para reservar una mesa para 11 personas a lo cuál nosotros le informamos de los dos servicios que hacemos, 1 a las 13h y otro a partir de las 14h30. Al proponerle primero el de las 13h, ustedes dijeron que era demasiado temprano y que preferían el otro. Cuándo llegó el día de la reserva, ustedes aparecieron a las 13h diciendo que al final preferían esa hora, a lo cuál se les informó que ese turno ya estaba todo reservado y que no podía ser. Ustedes dijeron que regresarían más tarde. Lo curioso del caso es que regresaron a las 13h30 y nosotros volvimos explicarle que la mesa aún no estaba disponible. Haciendo algunos cambios en las reservas, les propusimos que en 20 minutos podían tener la mesa, es decir, a las 13h50. Su respuesta fue contundente y airadamente nos comunicaron que no querían esperar tanto.
Dicho esto, aprovecho la oportunidad para saludarles muy atentamente.

El equipo del Restaurant la Gruta
Bistronomia de Mercado en la Escala
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Cocina elaborada en un restaurante familiar de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos celebrado un almuerzo de celebración delicioso, cocina elaborada, simple e ingeniosa, productos frescos de calidad, del menú Degustación (29eur). Es un local pequeño, cuidado, paredes de piedra vista y decoración moderna . En verano es necesario reservar. Muy recomendable, volveremos

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente