48 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Esta bien situado, cerca del centro, relativamente cerca de la playa, limpio, comodo, en una zona tranquila, y teniendo en cuenta los precios de la zona no es excesivamente caro, tiene buena relacion precio/calidad.
La unica pega es que no dispone de restaurante, y sobre todo por la mañana es incomodo tener que salir a buscar un sitio para desayunar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

Excelente pensión con buena relación calidad-precio. La habitación estaba limpia y el personal fue muy amable. La pensión esta muy bien ubicada ya esta cerca de la playa. En general, muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan solo dormimos una noche , pero todo fue genial , habitacion de piedra muy bonita , todo esta super limpio, la señora que nos recibio fue muy amable , se encuentra muy cerca de la playa , sin duda 100% recomendable , estupendo la calidad/precio

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, pensión sencilla pero muy limpia, situación céntrica a 2 minutos de la playa. Trato muy agradable, fácil y amables. La cama cómoda, el baño pequeño pero agua caliente que no se acaba. Pequeño balcón muy acogedor.
Relación calidad precio fantástica. He leído que las campanas molestan, en nuestro caso no nos pareció para tanto, se escuchan muy cerca pero son campanas! Nada desagradable!!! Además, te regalan tapones en los oídos para los más sensibles :)
No hay aire acondicionado, en nuestro caso no ha sido un problema.
Vaya, una sorpresa de pensión, volveremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado aquí una noche de sabado en dos habitaciones una doble y una individual. La verdad ha sido una grata sorpresa.
Trato amable , habitacion (306) espaciosa, limpia, ducha y toallas impolutos...con mucha luz , literas en mini habitacion a parte, ideal para familias con dos niños pues ellos tienen su espacio.Tenia incluso balconcito con mesa. Por 38e/noche (booking, temporada baja)
La individual con ducha, con pared de piedra vista muy agradable.
Un lugar para repetir de los que recuerdan que sencillo no riñe con agradable. Recomendado si buscais un sitio cerca de la playa, sin grandes servicios ni pretensiones. Facil aparcar fuera en invierno. Hay buenos cafes y pastelerias en la zona, frente al mar.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia