“14,90 menu perfecto”

En el puesto nº 16 de 167 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 16 $ - 42 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Terraza frente al mar especializada en pescado a la plancha, tapas y paellas
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos de primeros mejillones al vapor y pescadito frito. De segundo una fideua que quitava el
Hipo. Por este precio -> estupendo!

Santi D, Director de Relaciones Públicas en La Punta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión y esperamos volver a verles pronto por l'Escala

Hay nuevas opiniones acerca del La Punta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El marisco de la paella no era fresco,el atún a la plancha olía mal y la fideuá estaba excesivamente salada (recurso para enmascarar que el producto no es fresco).
El servicio es poco amigable (por no decir que rozan la falta de respeto) y muy lento (entre los segundos y el postre pasaron 35 minutos).
No volveré ni que me paguen.

Santi D, Director de Relaciones Públicas en La Punta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Nos ha dolido mucho su comentario, sobre todo el título. Llevamos mas de cuarenta años abiertos y tanto mi padre como mi abuelo eran pescadores, con lo cual, de restauración y de pescado sabemos un poco. Me gustaría advertirle lo peligroso que es tomar pescado "que huele mal", es un peligro para su salud, pero usted se lo comió sin decir nada.

Puedo entender que el servicio no sea de su agrado, incluso acepto que en agosto hay momentos en los que somos lentos, si, entono el mea culpa. Pero lo que de ninguna manera le consiento es que diga que el pescado no es fresco, eso es mentira, así de simple, sin mas, y puede preguntar a cualquiera de la zona, pescadores, blogueros, gente entendida, foodies, y todos les dirán que nuestro pescado es fresco (otra cosa es que usted no lo sepa apreciar).

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez al año solemos ir a comer tapas en este restaurante. El pescado está riquisimo. Sale más a cuenta ir con grupo que no en pareja si quieres comer un poco de variedad de tapas, ya que la última vez nos salió un poco caro con mi pareja.

Gracias por su comentario. Pues ya saben, a venir con amigos, nosotros estaremos encantados.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Vamos a menudo y la calidad de producto es espectacular!!! El trato perfecto!! Y el precio no es económico, pero comer pescado de calidad, donde es barato??

Santi D, Director de Relaciones Públicas en La Punta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por tu opinión. Un abrazo

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar unas tapas y una al copas de vino a buen precio, lo único desaconsejable las patatas en todos sus formatos son congeladas.las demás tapas están bastante buenas y a buen precio.