“Depende del día”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Depende del día”
Opinión escrita el 4 julio 2012

El local es amplio, limpio y está cuidado. Tiene una terraza exterior. Para mi gusto es un local excesivamente grande ya que tienen una planta arriba, una abajo y una terraza. Cuando no hay demasiada gente se está bien, pero cuando está lleno el ruido es excesivo (estuvimos en la 1a planta) y el servicio se enlentece muchísimo. Fuimos un día entre semana a comer y pedimos menú del día. El menú fue excelente, por 11,95 E primero, segundo y postre, botella de vino y agua, con alimentos de calidad y bien cocinados y el servicio fue atento y amable. Tienen el detalle de poner un pequeño aperitivo de olivas mientras esperas la comida. Como nos gustó, decidimos volver un domingo a probar la carta. Vayamos por partes: Comer de carta en este restaurante sale substancialmente más caro (teniendo en cuenta que calidad del menú del día es muy buena). Habíamos reservado mesa, aunque tuvimos que esperar a que la montaran. No cambiaron el mantel base, y había manchas. El local estaba a rebosar. Muchísimo ruido. Pedimos 2 entrantes para compartir y una paella. Desde que nos sentamos en la mesa hasta que llegó la comida pasó una hora. Nadie pidió disculpas ni dio explicaciones hasta que nosotros llamamos la atención. En cuanto a la comida: los calamares a la romana buenos, aunque el plato nos pareció escaso (quizás estábamos famélicos por la espera?), los berberechos plancha mal: con tierra, demasiado cocinados, duros, nos decepcionaron muchísimo. La paella simplemente correcta y con cantidad suficiente. No pedimos postre ni café y pagamos unos 80 euros. Esperábamos que el servicio "compensara" de alguna manera el tiempo de espera pero no hubo ningún ademán de la casa al respecto. Probaremos otros locales antes de volver y si lo hacemos haremos menú del día sin duda alguna (también lo tienen de fin de semana por 14,95).

• Visitado el julio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Muy atento.”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Cuenta con una carta muy extensa y de buena calidad. Buena relación precio-calidad. Y sobre todo el dueño y el personal son encantadores.

Visitado el julio de 2011
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen restaurante, buen servicio y buen precio.”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Es un lugar donde igual de buena está una pizza que una paella, y por descontado, los platos de la carta que he probado.
Es uno de los locales que más visito en L'Escala.

Visitado el octubre de 2011
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No esta mal”
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Fui con mi hijo de doce años a cenar, el lugar es agradable , tiene una terraza bastante bonita, yo pedi lasaña y mi hijo una pizza, bastante bien presentado , tomamos de postre helados de la casa , no estuvo mal , el costo fue de 45 euros, creo que fue un poco caro por lo que nos dieron, sin embargo la atmosfera y el lugar lo justifican

• Visitado el agosto de 2011