“Perfecto como pizzeria.”

Molins de Rei, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Perfecto como pizzeria.”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos ido a cenar pizza y pasta y ha sido perfecto. Si buscas una pizzeria agradable para cenar no lo dudes. Buen trato.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“escelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

este restaurante es escelente. Buen trato. Buena cocina. Y su calidad precio perfecto. Nosotros vamos todos los años al menos dos veces.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es un buen restaurante, con buena comida, buen precio y servicio amable. Recomiendo la paella. Por ponerle un pero: el que esté situado tan cerca de la carretera....Pero comiendo dentro te olvidas de ello.

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Depende del día”
Opinión escrita el 4 julio 2012

El local es amplio, limpio y está cuidado. Tiene una terraza exterior. Para mi gusto es un local excesivamente grande ya que tienen una planta arriba, una abajo y una terraza. Cuando no hay demasiada gente se está bien, pero cuando está lleno el ruido es excesivo (estuvimos en la 1a planta) y el servicio se enlentece muchísimo. Fuimos un día entre semana a comer y pedimos menú del día. El menú fue excelente, por 11,95 E primero, segundo y postre, botella de vino y agua, con alimentos de calidad y bien cocinados y el servicio fue atento y amable. Tienen el detalle de poner un pequeño aperitivo de olivas mientras esperas la comida. Como nos gustó, decidimos volver un domingo a probar la carta. Vayamos por partes: Comer de carta en este restaurante sale substancialmente más caro (teniendo en cuenta que calidad del menú del día es muy buena). Habíamos reservado mesa, aunque tuvimos que esperar a que la montaran. No cambiaron el mantel base, y había manchas. El local estaba a rebosar. Muchísimo ruido. Pedimos 2 entrantes para compartir y una paella. Desde que nos sentamos en la mesa hasta que llegó la comida pasó una hora. Nadie pidió disculpas ni dio explicaciones hasta que nosotros llamamos la atención. En cuanto a la comida: los calamares a la romana buenos, aunque el plato nos pareció escaso (quizás estábamos famélicos por la espera?), los berberechos plancha mal: con tierra, demasiado cocinados, duros, nos decepcionaron muchísimo. La paella simplemente correcta y con cantidad suficiente. No pedimos postre ni café y pagamos unos 80 euros. Esperábamos que el servicio "compensara" de alguna manera el tiempo de espera pero no hubo ningún ademán de la casa al respecto. Probaremos otros locales antes de volver y si lo hacemos haremos menú del día sin duda alguna (también lo tienen de fin de semana por 14,95).

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Muy atento.”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Cuenta con una carta muy extensa y de buena calidad. Buena relación precio-calidad. Y sobre todo el dueño y el personal son encantadores.

Visitado el julio de 2011