“Excelente descubrimiento”

Korpilombolo
En el puesto nº 8 de 157 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 27 $ - 48 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante situado muy cerquita de la playa tiene una cocina creativa excelente, todo son mini platitos o tapas de diseño con excelente materia prima y muy buen servicio, cabe destacar la atencion de Anette en la sala. Mi plato preferido esta noche ha sido el huevo a 65 grados con parmentier de patata y pulpo, es excelente. Totalmente recomendado.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Minicocina creativa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

A mi marido y a mí nos encantó descubrir este pequeño restaurante de L'Escala: sus tapas son expresión de creatividad y sinfonía de sabores (por esto mismo no pueden ser platos enormes!) y a un precio súper razonable. Nos gustaron muchísimo los canelones de carne con salsa de ceps, muy sabrosos! Lo mismo que las vieiras con panceta, el carpaccio de gambas y el postre con regaliz. ¡¡Muy rico todo!! El tamaño de los platos y el precio hacen que puedas probar muchas cosas! Una buena fórmula.

• Visitado el julio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No dècades”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este restaurante debería estar entre los cinco mejores de L'Escala, en la linea del Roser2 o de La Gruta, es decir, para gente acostumbrada a una cocina de calidad e imaginativa, innovadora, refrescante y nada aburrida (y a un precio razonable). La crisis ha hecho que hayan cambiado de local a uno menor... Pero mantienen la calidad y la ilusion, con sus platillos nuevos (delicioso el helado de aguacate con anchoas, que todavía no habia probado! Son ya clasicos su sopa de tomate con helado de mascarpone, su taco de atun o su salmon marinado). Con tres platillos y un postre por barba, yo y mi marido tuvimos de sobras, pero si alguien se queda con hambre, puede pedir otro platillo en cualquier momento. Hoy, comiendo en ca la Neus -un referente de calidad de toda la vida en L'Escala, para familias tradicionales, sobre todo-, no he parado de recordar, casi con suspiros, la comida de ayer en el Korpilombolo. Gracias de nuevo...
Por cierto, hay que reservar porque hay pocas mesas.
(Perdonad la falta de acentos, por el iPad).

• Visitado el junio de 2013
L'Escala, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Magnifica calidad precio, excelentes platos con mucho gusto, la propietaria és Sueca y políglota genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Siplemente genial! lo hemos visitado en diferentes ocasiones sea verano ó invierno y siempre sorprendentes platos con mucho gusto , el servicio que ofrece la propietaria es tranquilo y agradable ademas de atender en todos los idiomas perfectamente! Gràcies Anette per el teu servei tan personal i agradable. El local es acogedor y muy agradable!

• Visitado el septiembre de 2012
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pagar por una comida normalita y quedarte con mucha hambre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Comparto la opinión con Pablo V.

En nuestro caso, fuimos para cenar, con lo que no puedo opinar del menú. Así en resumen diré que la comida es muy normalita, servida en miniplatos (hay que pedirse un mínimo de 4 platos por cabeza para estar "bien", que si no la señora te mira raro) que desaparecen sólo de mirarlos. Las bravas dejan bastante que desear (6 minipatatas de 1cm x1cm, duras y probablemente calentadas en el microondas) y del resto...buf, salvo al salmón.

Sinceramente, no estoy acostumbrada a ir a restaurantes con comida de calidad, pero cuando lo hago, suelo detectarla. En este caso, no fue así. Me esperaba más, y más por las raciones chupiguais que ofrecían y sus precios.

Ah, y nos reímos bastante con los plurales usados para referirse a una pareja. Qué gracia. Y por la performance de los aceititos, de los que uno era bueno, y los otros...a comparar con el hacendado.

A favor diré que el chico que nos atendió al principio (marido de la sueca) fue muy amable. Y que el local -no es para menos- es acogedor. Y también os recomendaré que pidáis pan, que está bueno, llena y es más barato.

Pero vamos, que a la próxima, me pido al chino para llevar, que ya sé lo que hay.

• Visitado el diciembre de 2012