“ACOGEDOR & DELICIOSO”

Cocina: Europea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Korpilombolo es un lugar sencillo y acogedor, con pocas mesas y decoracion acertada que transmite tranquilidad. Con musica de fondo casi inapreciable, con temas que invitan a susurrar en la conversacion. De trato cercano y amable. Peculiar incluso en la carta, un pequeño archivador de anillas, en las que guarda entre sus paginas una breve historia de los dueños. Una pagina mas y damos con el inicio de un surtido de platos elaborados de todo tipo. Una carta pensada para escoger entre 3 y 4 platos por persona, es decir, una oportunidad para compartir, una pareja, 8 platos de sabores y contrastes increibles. Un lugar para repetir, aconsejar y disfrutar.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Descubrí este restaurante hace poco y puedo decir que es de lo mejor que se puede encontrar en la zona. Gran variadad de tapas con sello propio, local cuidado con pocas mesas, servicio excelente y muy buena relación calida precio. Además la bodega, tanto de vinos como de destilados es amplia y apetecible. Si os acercáis por la zona es un sitio que no os podéis perder.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores de la zona para comer de platillos. Intentamos ir 2 o 3 veces al año. Solemos pagar unos 30 euros persona tomando postres y un buen vino. Muy buena calidad y presentación. El precio-cantidad de algún segundo (como el secret de porc) se podría mejorar.
Recomendable100%. Iremos repitiendo siempre que podamos.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

es un Restaurante recomendable para ir en pareja, que nadie espere una cena de estrella Michelín pero tampoco te cobran como tal, me parece que está bastante bien relación calidad~ precio. Recomendable el Foie con anchoas y mermelada de higos y el canelon con trufa.
53€ con un Cigonya como bebida a mi personalmente no me parece caro y probemos 7 platillos diferentes.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

He repetido unas cuantas veces, es uno de los restaurantes a los que me gusta ir de vez en cuando.
La comida riquísima, y una carta que constantemente renuevan.
El personal excelente, Annette te sabe recomendar tanto sobre platos como vinos, dándote además su opinión personal.
El local me encanta, muy pequeño, per muy acogedor, y con detalles cuidados al máximo.
Si et gusta pasar un buen rato, con la mejor compañía y comida buenísima este es un buen sitio! Eso sí, es necesario reservar, sobretodo durante el verano.