“Una gran comida en un fantástico lugar ”
Opinión sobre La Terrassa d' Empuries

La Terrassa d' Empuries
En el puesto nº 21 de 161 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 19 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“Una gran comida en un fantástico lugar ”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de 15€ con una botella de vino y quedamos totalmente satisfechos!! Sitio ideal en un lugar privilegiado. Comida exquisita y camareros con una gran atención. Sin lugar a dudas es un sitio para visitar más a menudo!!!

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sitio muy bonito. Muy concurrido. Con un menú de tapas de pescado para dos hemos quedado a tope. Lástima la atencion en el servicio, un poco lento. Aun asi, muy recimendable visitarlo. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Muyrwci

L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente localización, cerca del mar y de las ruinas d'Empúries, excelente trato del personal (muy profesional) y excelente comida y precio.
Degustamos el menú diario de 15€ y fue exquisito.
La única pega fue ponernos el pan en la mesa como parte del servicio sin avisar de que lo cobraban. Para mi es juego sucio servir sin pedir y luego cobrar.
Recomendable sin duda alguna!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Excelente Menú y Servicio eficiente”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos a comer en familia tras una jornada de playa. Mejor reservar ya que el restaurante, a pesar de tener una gran terraza, se llena enseguida y en el pequeño pueblo de Sant Martí de Empuries solo hay tres restaurantes.
Escogimos el menú de 16 euros, todo un acierto. Tienen menús a partir de 12 euros (paella + postre y bebida), además de una carta extensa.
En nuestra elección, destacar los entrantes de Coca de recapta con sardinas a la brasa y anchoas, acompañada de una buena ración de ensalada completa.
Los principales igual de deliciosos, raciones con el tamaño justo, para no quedarse con hambre al llegar a los postres, que a pesar de no ser muy originales si que resultaron exquisitos: una de los mejores cremas catalanas que he probado jamás.
Todo con una botella de vino de marca, agua y cafés, 25 eus pp.
El servicio fue muy eficiente en cuanto a los tiempos entre platos, siempre atento y sin agobiar, a pesar de tener el Restaurante lleno y con gente haciendo cola.
Por sacar algo a mejorar, las mesas están un poco juntas las unas con la otras y al ser una terraza puede molestarte el ruido, humos, etc..pero es algo que pasa en la mayoria de terrazas.
Excelente opción a tener en cuenta si se veranea por la zona.

• Visitado el agosto de 2014
Provincia de Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hize una reserva y fue perfecta la velada.
Cominos un perfecto arroz caldoso que era muy bueno, y de entrantes una tapa de anchoas de l'escala que mi hija un poco mas y no me deja ni provarlas.

El trato con el personal del restaurante perfecto. Estuvimos hablando con el camarero que nos sirvio i nos explicó características del restaurante, del pueblo y de la zona.

Una velada extraordinaria, la recomiendo al 100%.

• Visitado el agosto de 2014