“¡Somos repetidores!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Origens

Restaurante Origens
En el puesto nº 11 de 156 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 16 $ - 43 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El Hotel Rallye a reformado su restaurante, Orígens, es la manera de rendir homenaje a la tradición familiar heredada de padres a hijos.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“¡Somos repetidores!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a ir, por cuarta vez, 2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años, y estupendo! El menú de fin de semana, de 14€, es completo con aperitivo, primer plato, segundo plato, postre, pan, agua y vino. Y el menú infantil, de 9€, es un plato combinado con pasta, carne rebozada y patatas fritas, y bola de helado. Hemos tenido la suerte de saborear estos platos, además de tagliatelle a la marinera, ceviche de lubina, mil hojas de crema con frutas y pastel de queso. ¡ Todo estaba excelente! Sólo se podría mejorar el pan y el vino pero hasta el café era sabroso. El servicio ha sido rápido, amable y atento en todo momento. Y el local, a parte de ser cada vez más acogedor, dispone de unas enormes cristaleras a través de las cuales no pierdes detalle del mismo paseo y de la inmensidad del mar. Nosotros lo tenemos claro...volveremos!

Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciada annapol9,

leyendo su comentario solo me queda agradecerle su confianza hacia nosotros y nuestro restaurante.
Es un placer poder ver reflejado en su opinion todo el trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos años.

Será un placer poder servirles de nuevo.

Un cordial saludo, atentamente,

• Indonesio primero
Torroella de Montgrí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“repetición por la calidad y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

es un lugar entrañable, de esos tratos familiares que van desapareciendo ,,,,, pero los de la zona sabemos donde repetir ,,,,,, el trato de Jordi y l@s camaras a pesar de siempre estar lleno , es de libro ,,,,,,,,,,,,,,recomiendo una ensalada Cesar con Anxoves de L´Escala y Lubina Marinada ........
todo un gustazo ................
volveremos ,.........................

Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Querida MINERVA_444,

quiero que sepa que me complace poder responder a mensajes de clientes satisfechos y repetidores, es un orgullo saber que el trabajo bien echo tiene recompensa y estos comentarios positivos nos ayudan a poder seguir adelante, día tras día, con mas ganas y entusiasmo.

Reciva un especial saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fuimos una noche alentados por los buenos comentarios y pedimos el menú del mar para dos. Los primeros no estaban malos, si bien los calamares estaban duros. Las gambas y los mejillones bien. De segundo nos trajeron un arroz a la marinera, que fue lo peor de la noche, ya que tenía gusto a quemado. Los postres correctos. No estaba mal de precio para la media de la zona pero tiene que mejorar.

• 3 de 5 burbujas
Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada María José F,

quiero agradecerle el tiempo dedicado para escribir un comentario y compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Me alegra que nuestro menú le parezca correcto, indudablemente destacamos entre la media por ofrecer calidad, servicio y precio, es nuestro objetivo principal.

Referente a los calamares que les hemos servido, siento que estuvieran un poco duros, en cualquier caso eso denota el producto fresco y no congelado que servimos.

En cuanto al arroz, sí que es cierto que nuestro sofrito es algo fuerte, es nuestra marca de la casa y tiene sus defensores y detractores, pero en cualquier caso nunca serviríamos un arroz quemado, nuestra filosofía y profesionalidad no nos lo permitiría.

Una vez más le agradezco su punto de vista y esperamos saludarles nuevamente en nuestro establecimiento.

Jordi Folgado - Gerente
Torroella de Montgrí, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto de nuevo el menu de 14€ de esa semana y estuvimos mi mujer y yo....Un cocktel de marisco y una ensalada riquisima fueron los primeros....una ternera con setas expectacular y un solomillo recomendado por Jordi fueron los segundos....todo perfecto! En el postre no podia ser menos:un hojaldre con crema y fresas buenisimo y carpaccio de piña con helado y miel buenisimo tambien....El sitio tranquilisimo y el servicio correctisimo como siempre....Enhorabuena a todo el equipo! Sitio para recomendar a cualquiera y quedar super bien! (Yo ya lo hice..!!).Volveremos siempre que podamos!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Querido Juan M,

me enorgullece mucho poder responder a la opinión de un cliente repetidor y mas cuando todo a sido de su agrado.

Quiero que sepa que el equipo al completo le da las gracias por sus comentarios, creemos en nuestro trabajo y en nuestros clientes, recivir estos comentarios nos animan a seguir adelante y mejorar dia a dia.

Reciva un cordial saludo de todo el equipo del Origens.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de l'Escala. Comimos como señores, todo exquisito, combinación de sabores caseros y alta cocina. A pesar de estar lleno seguía comiendo sin parar. Si podéis, pedid de postre la tartita de queso con mermelada de arándanos y fresas con una galletita deliciosa. Para chuparse los dedos!! No os vayáis de l'Escala sin pasar por el restaurante, y además muy amables.

• 5 de 5 burbujas
Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado albertbarba,

todo el equipo al completo le agradece sus elogios hacia el restaurante y la comida. Agradecemos mucho que comparta sus opiniones con el resto de usuarios de Trip advisor y que nos recomiende, es asi como conseguimos mejorar dia a dia.