“Buenisssimoo :)”

Intervalo de precios: 17 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Hotel Rallye a reformado su restaurante, Orígens, es la manera de rendir homenaje a la tradición familiar heredada de padres a hijos.
L'Escala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisssimoo :)”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como en su dia comenté, un lugar para repetir....una gran cena y un excelente trato :)
Gracias! !
Carpaccio, tataki de atun amb guacamole, Hojaldre con escalivada. ...todo muy rico.
Volveremos ;)

Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querida Stara88,

es un placer poder escrivir de nuevo a un comentario de un cleinte repetidor, agradecemos mucho su confianza en nosotros y que nuestro restaurante sea de su agrado.

Su comentario será redirigido a todo el equipo del restaurante, muchas gracias y hasta la próxima!

• Indonesio primero
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Dio la talla el dia de mi cumpleaños”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Buenas a todos el dia 18 de julio, fuimos a cenar a Origens por los comentarios de la pagina tripadvisor y mas a mas soy persona de pasear bastante por las costas y ese dia para mi era especial,pues Origens dio la talla con su menu,,,muy bueno todo,cojimos dos menus y de esos 9 platos que havian probemos 6 y cual ellos mejor el personal exelente y las vista tambien repetiremos seguro,,,seguir asi Origens!!!!

PD=el postres de tarta de manzana el mejor que he probado en mi vida EXPETACULAR

• Visitado el julio de 2014
Apreciado Oliver T,

en primer lugar quiero agradecerle que nos confiara a nosotros para la celebración de una cena tan especial, me enorgullece mucho que nuestro equipo satisficiera sus expectativas y que todo fuera de su agrado y, así mismo, que se sintieran bien servidos en todo momento.

Será un placer poder saludarle personalmente de nuevo, muchas gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cada vez nos gusta más”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es uno de estos restaurantes al que nunca me cansaría de ir. La comida siempre excelente, el menú es muy variado y fresco (existe siempre una opción vegetariana para a quien le interese) y la carta llena de productos frescos de la zona. Buen ambiente, personal muy simpático y unas vistas al mar que enamoran.
Siempre que estoy por la zona como en este restaurante y creo que cada vez lo hacen mejor.
Animo a todos aquellos que estén por esta zona a que entren y prueben porque no saldrán disgustados.
A destacar: hay cambiador de bebés en el baño!

• Visitado el julio de 2014
Querida Laurinya,

es un placer saber que nuestro restaurante es de su completo agrado, veo que incluso hace referéncia acerca de nuestro plato vegetariano y en el canviador para bebes, detalles que creemos que nuestros clientes agradecen, al igual que usted.

Quiero que sepa que nuestro equipo es joven y dinamico y, como bien dice, siempre esta a la vanguardia en últimas tendéncias y se esfuerza para hacerlo mejor, así mismo comentarios como el suyo enriquecen nuestro orgullo y las ganas para seguir creciendo y mejorando cada día, no cabe la menor duda.

Reciva un especial saludo.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nos encantó”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos menu: ensalada cesar y fideua. Y tallarines frutos del mar y pollo al cava. Excelente. Bunisimo. Propio no de menu sino de carta alta categoria. Y los postred lo mejor de lo mejor.

Querido Oscar P,

en primer lugar quiero agradecer que comparta sus opiniones con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Nuestro equipo al completo, y yo mismo, estamos muy orgullosos de haber superado las expectativas del menú que les ofrecimos.

Deseamos poder servirles de nuevo. muchas gracias.

Jordi Folgado - Gerente
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“¡Somos repetidores!”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a ir, por cuarta vez, 2 adultos y 2 niños de 9 y 4 años, y estupendo! El menú de fin de semana, de 14€, es completo con aperitivo, primer plato, segundo plato, postre, pan, agua y vino. Y el menú infantil, de 9€, es un plato combinado con pasta, carne rebozada y patatas fritas, y bola de helado. Hemos tenido la suerte de saborear estos platos, además de tagliatelle a la marinera, ceviche de lubina, mil hojas de crema con frutas y pastel de queso. ¡ Todo estaba excelente! Sólo se podría mejorar el pan y el vino pero hasta el café era sabroso. El servicio ha sido rápido, amable y atento en todo momento. Y el local, a parte de ser cada vez más acogedor, dispone de unas enormes cristaleras a través de las cuales no pierdes detalle del mismo paseo y de la inmensidad del mar. Nosotros lo tenemos claro...volveremos!

Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciada annapol9,

leyendo su comentario solo me queda agradecerle su confianza hacia nosotros y nuestro restaurante.
Es un placer poder ver reflejado en su opinion todo el trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos años.

Será un placer poder servirles de nuevo.

Un cordial saludo, atentamente,