“MUY AGRADABLE Y RECOMENDABLE”
Opinión sobre Restaurante Origens

Restaurante Origens
En el puesto nº 11 de 161 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 17 $ - 46 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Hotel Rallye a reformado su restaurante, Orígens, es la manera de rendir homenaje a la tradición familiar heredada de padres a hijos.
Sant Joan Despí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MUY AGRADABLE Y RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Sábado puente del 15 de agosto, mesa para 16, comida familiar, todo un reto para uno de los días que han de tener mucho trabajo y superado con buena nota.
Comida buena calidad.
Platos variados y buenos, con presencia.
Servicio ejemplar.
Relación calidad precio muy buena.
Y lo más importante para mí es limpio y la buena distribución de mesas.
Sin dudas que volveremos.

• Visitado el agosto de 2014

• Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio con grandes vistas”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un buen restaurante con agradables vistas, el cual cumplió mis espectativas después de haber leido sus criticas.

No es para nada un restaurante barato, pero tenian dos menús, uno de 23€ y otro de 14€, y por el servicio ofrecido era un precio justo.
Del menu de 23€, que es el que elegí, el arroz estaba bueno, aunque para mi gusto un poco caldoso, pero todo el marisco era muy bueno.

En definitiva, todo mi grupo, que eramos 14, una cantidad dificil de llevar bien en algunos sitios, salimos todos encantados de ese gran restaurante

Caldes de Montbui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Menu de 14 euros inmejorable”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por Tripadvisor.
Buscabamos un menu economico y bueno.
Primero, segundo, postres y vino por 14 euros. Muy buena opcion para ir a comer.
El servicio muy personal y muy atento.
Lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para disfrutar de una excelentísima comida o cena, con un menu asequible, 14€ por persona. Después de un bonito día disfrutando de las maravillosas playas de L'Escale y alrededores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente vistas y también el servicio de los camareros, muy profesionales y atentos, la comida muy bien elaborada y con productos de primera calidad, los tiempo entre plato y plato perfectos!!!

Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado Ivan B,

agradecemos mucho que nos dedique parte de su tiempo para compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Así mismo nos enorgullece saber que cumplimos con buena nota y que nuestro restaurante, servicio y comida fue de su agrado.

Será un placer poder recibirle de nuevo, muchas gracias.

Atentamente,

Jordi Folgado