“Mal muy mal”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe de la Riba

Cafe de la Riba
En el puesto nº 17 de 157 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 3 $ - 21 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Vistas, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Mal muy mal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menu donde entraban varias cosas entre ellas navajas pero resulta que las tenian cambiadas por gambas al ajillo (una mini racion de gambitas congeladas) . Hay bares en el pueblo que sirven tapas mucho mejores por menos precio.

Aldara N, Director de Relaciones con Clientes en Cafe de la Riba, respondió a esta opinión, 3 abril 2015
Hola Marieta,
Gracias por hacernos llegar tu experiencia y lamentamos que no haya sido de tu agrado.
Como bien comentas a veces las raciones de los menus predeterminados se terminan, y para que el cliente siga disfrutando de la promocion, cambiamos el producto, esta vez no fue de tu gusto. Lo sentimos y por ello te invitamos a volver estamos seguro que esta vez no te decepcionara.
Un saludo,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Comida regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Comimos en este bar dado que estaba muy bien recomendado pero nos decepcionó un poco.

Las tapas eran correctas pero sin ser espectaculares. El trato de dos camareros (que entiendo no eran los dueños) dejó un poco que desear, parecía que no tenían ganas de trabajar.

Lo mejor fue comer en la terraza con espectaculares vistas.

• Visitado el mayo de 2014
Hola Jose L,
Gracias por hacernos llegar tu comentario..
Lamentamos que no haya sido de total satisfaccion tu visita a nuestro Restaurant. Nuestro equipo intenta siempre estar a la altura, asi que te invitamos a volver para que puedas mejorar tu experiencia. Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increibles tapas comidas vistas increibles y maravilloso trato de Puri y Juan volveremos mas de mil veces. Mas que recomendable

Aldara N, Director de Relaciones con Clientes en Cafe de la Riba, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tu comentario Juan carlos. Un placer el poder servirte, un saludo!
Alcira
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Un buen encuentro....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La primera vez que fuimos la primera impresión muy buena. Estabamos de vacaciones, y nuestra amiga que vive en L'Escala nos lo recomendó y con razón. Las vistas son espectaculares. Hay diferentes tipus de menús (muy completos) que pedimos y el vino blanco de la zona, uffff. Lo recomendamos.... ah lo mas importante el pescado fresco. Cuando acabes puedes darte un paseo, un balcón hacia el mar. Comprar una botella de Ratafia, hay una tienda cerca de licores. Puedes encontrar paraditas de quesos o vinos de la zona. A mi me gustan las de pendientes y anillos, muy bonitos hechos con resina o vidrio. Hay mucho para entretenerte y disfrutar.

• Visitado el agosto de 2013
Gracias por compartir tu experiencia.
Nos complace el saber que nuestros clientes han disfrutado de nuestro servicio. Intentamos que la calidad -precio sea la óptima, y efectivamente nuestro lugar es privilegiado con maravillosas vistas al Cargol y al Canigo. Un saludo y hasta pronto!
L'Escala, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“MEJOR VISTA DE LA L'ESCALA AL MAR”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

WIFI MUY RAPIDO........TAPAS MUY BUENAS......Es un sitio protegido del viento con vistas inmejorables del golfo de roses...restaurante muy bien situado que ofrece unos menús de tapas abundantes, de calidad y a buen precio. Esta delante de la playa principal de L'Escala,Playa Pescadors, antiguo puerto pesquero,playa muy bonita y con mucho ambiente. Se puede comer en la terraza dentro o en el piso de arriba desde donde se tiene una buena vista. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Gracias Guille por dejarnos tu comentario. Efectivamente desde el comedor de arriba las vistas son inmejorables. Un saludo