“Muy buen producto al mejor precio” 5 de 5 burbujas

La Cala
En el puesto nº 18 de 156 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 16 $ - 43 $
Bueno para: Comer barato, Vistas, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: ,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy buen producto al mejor precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cenar un lunes en un restaurante de pescado y marisco es la gran prueba de fuego...Pues La Cala la supera y con gran nota.
No ofrecen lo que les conviene sino lo mejor que tienen. Todo estuvo muy bien y nos ofrecieron pescado del mismo lunes (meritorio). Y un detalle de restaurante grande: nos invitaron a devolver una botella de vino que, estando bueno, era tan especial que acompañaba mal la cena. El servicio, atento y agradable con todas las letras.
Hay muy buenos restaurantes de muy buen producto en l'Escala pero...ninguno -que conozca- a los precios de La Cala. Para repetir una y otra vez.

Visitado el junio de 2013

• Vietnamita primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Lugar humilde con sabrosura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

A traves d unos vecinos k son clientes dsd k abrieron decidimos venir.Que lugar mas fantastico!!!Estuvimos en l terraza,super bien equipada,x cierto...cn sus estufitas sus mesas y sus comodas sillas,un gran local.Que decir d la comida...genero fresco y cocinado con esmero.Desde pasta,carne,platos infantiles,su gran jamon cortado al momento y a mano x su gran cocinero,destaco el pastel d la casa:galleta platano y xocolate caliente...Un momentazo!!Lo recomiendo a todos,es lugar obligado si pasais x aki.Felicidades y seguir así.Visca La Cala

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La primera vez que fuimos a comer mi mujer y yo a este restaurante delante del mar lo que mas nos sorprendió fue el buen trato y la amabilidad del personal. Nos aconsejaron el Suquet de Pescado que de verdad estaba......brutal!!!! Comer un pescado tan fresco y tan bien hecho te alegra la vida!!!
Hemos repetido varias veces y siempre la calidad, el servicio y el trato son perfectos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar con encanto al lado del mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Tienen un menu por un precio muy razonable con una comida exquisita. También tienen tapas de calamares, chipirones etc de una gran calidad.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De lo mejor !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

La comida es de primera calidad. El mejor lugar para comer pescado fresco. Y si el pescado no te gusta, su carne de ternera de Girona es exquisita. Situado en un lugar privilegiado de L'escala, con vistas al mar. Ambiente relajado, con una atención esmerada, educada, con ganas de complacer al cliente. Sin duda volveré.

• Visitado el abril de 2013