“Buenas tapas de pescado y marisco al lado del mar”
Opinión sobre La Cala

La Cala
En el puesto nº 13 de 171 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 18 $ - 47 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: ,
Opinión escrita 6 agosto 2014

Pequeño restaurante de tapas frente al mar en el centro de L'Escala. El servicio es amable y atento, a partir de las 21 h suele haber colas de espera si no has reservado una mesa.
Fuimos dos veces el mes de julio y las dos salimos contentos.
La primera hi mils un menú compartido con mi esposa de 66 € con cava y postres incluido que realmente te llena, la segunda vez tapas y tambien acertamos, la recomendacion del vino del Empordà muy buena

Opinión escrita 3 agosto 2014

La comida muy bien. El servicio perfecto, ideal para picar marisco y pescado con una buena relación calidad/precio.
Es pequeño y acogedor, decoración correcta.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante a la orilla del mar , acogedor y con un buen servicio atento y simpático. Lo mejor el marisco de buena calidad y muy bien elaborado.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vistas increíbles, calidad precio :inmejorable y trato excelente. No se puede pedir más. Lo recomiendo por sus menús de tapas completisimos y su carta variada

Opinión escrita 18 julio 2014

Es la segunda vez que venimos y aunque no teníamos reserva nos han traido unas cervezas y unas olivas y hemos esperado tranquilamente mirando el mar. La comida de gran calidad. Berberechos gambas y pulpo a la gallega!