“Muy mediocre ”

Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos venido otra vez y tampoco nos había gustado. Comimos de tapas, calamares, bravas, huevos rotos, tostadas con anchoas y gambas "al ajillo". Nada nos pareció especialmente bueno. Las gambas y las anchoas tirando a malas. En definitiva, que no se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 18 agosto 2014

De nuevo comparto opinion pues merece que sepais que aqui, tambien esta semana pasada estuvecon mi familia, deciros que solo fuimos con animo de tomar unas tapas y una cerveza y pensando que sería la tapa normal, pedi para tres unos mejillones marinera dos croquetas para cada uno, queso, calamares y alitas de pollo. Fue un grandisimo reto poderselo acabar.
Las croquetas son bolas del tamaño de un huevo gordo y caseras, muy ricas. El servicio muy atento y simpaticos todos. Muy buen ambiente. Probadlo os gustara. Ah y hay servicio wifi

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En primera línea de mar y buenas vistas. Un buen lugar para tomar algo con tapeo, sin agobios por las personas y los camareros te atienden rápido.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Salir a cenar en sitios como L'escala es complicado. Siempre hay muchos turistas, y los restaurantes no se preocupan de ofrecer una buena calidad o relación calidad/precio, porque cada día hay gente diferente. Pinxu i Tragu nos lo recomendó una persona que vive allí. Y la diferencia se nota.
Anchoas fantásticas, tortilla y tapas muy buenas, chipirones espectaculares.. El servicio también muy bueno y las camareras super simpáticas.
Ok, la calidad no es barata, pero merece la pena!

Opinión escrita 4 julio 2013

El local esta muy bien situado, servicio atento y familiar, precio calidad buenoo!! ( recomiendo chuleton de 1kg y hamburguesa XXL) saludos