“Si quieres pitzza excelente .. no lo dudes! 100% recomendable”
Opinión sobre Pizzes Síbaris

Pizzes Síbaris
En el puesto nº 20 de 169 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Pizza, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: Somos una pizzería de temporada, que abre por Semana Santa y cierra en octubre. Tenemos una terraza abierta, con toldo, donde, si el tiempo lo permite, se pueden degustar nuestras pizzas, aparte de ensaladas y algunos platos más. La mayoría de postres son caseros. También pueden venir y llevarse las pizzas a casa. Tenemos una amplia gama de pizzas, cocinadas delante de los clientes, en un horno de leña. Una de nuestras pizzas, la Síbaris, ha obtenido un premio internacional. En abril, cerramos los martes y miércoles. Mayo y junio, hasta San Juan, los martes. Después y hasta mediados de septiembre, ya no cerramos ningún día. La última quincena de septiembre, volvemos a cerrar los martes.
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa encontrar esta pitzzeria .. solemos hacer el camino de ronda ( camino que bordea toda la costa brava ) y encontrar esta pitzzeria fue un fin de camino perfecto.. cojimos 3 pitzzas .. y dios qual mejor.. tienen un 5 premio en la mejor pitzza del mundo. Si vuelvo por la zona vuelvo seguro !

Opinión escrita 27 agosto 2013

Sibaris me sorprendió gratamente por la calidad de sus pizzas; pedí una pizza hortelana (a base de verduras). Todas las verduras naturales, cortadas a mano y en su punto de cocción. Nada de pizzas con aditivos artificiales como la mayoría de las que sirven en restaurantes. Relación calidad precio correcta. Son pizzas individuales muy grandes, me fue imposible terminarla.
La terraza donde se come es un ambiente tranquilo y familiar. La atención del personal inmejorable! Muy atentos y agradables! En esta ocasión fui sola pero espero volver con la familia!

Me quedé con las ganas de pedir la Pizza Sibaris, la proxima vez será!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Fuimos ahi recomendados por TripAdvisor y nos encantó. Unas pizzas riquísimas y hechas en fuego de leña. Ideal para ir tanto en família como en pareja. Además hacen pizzas para llevar que siempre es un punto a su favor.
Nos quedó pendiente de probar los cócteles que ofrecían.

Opinión escrita 24 julio 2013

Pequeña pizzería de temporada con comedor sólo exterior. Sin cubierta artificial, las moreras cumplen perfectamente como para-sol. Pizzas estupendas, trato también. Perfecto para dias de sol y noches cálidas en grupos reducidos o parejas.

Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sibaris es una pizzeria de temporada,no tiene comedor interior solo consta d una terraza,no equipada para lluvia en dia como hoy,si vais con niños o mayores n es muy recomendable.Las pizzas...si estais acostumbrados a pizzas bien,no matan,bien exas pero caras!En alguna ponen gambas,que por l calidad estropeam l pizza.2€ por un café tambien es carete!El servicio simpatico y agradable.Es una critica en plan constructivo