“Pizzas buenísimas”

En el puesto nº 77 de 159 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Descripción: Pizzería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Pizzas buenísimas”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Al anotar esta opinión me viene a la cabeza aquello que oímos muy a menudo cuando alguien nos recomienda una pizzería....¡¡¡Las mejores pizzas que he probado nunca!!!...y luego si las pizzas están buenas, lo están como en tantos otros sitios. Las pizzas acostumbran a estar buenas en la mayoría de pizzerías. Otra cosa es encontrar una pizzería que te ofrezca pizzas excelentes. Esto es lo que sucede en Il Capriccio de Trinacria....las pizzas son increíbles. El restaurante, al que he ido infinidad de veces y nunca le había escrito una crítica lo lleva un curioso chico italiano que se pasa el rato llamándote signorino o signorina. La carta de pizzas es muy extensa, no he probado la pasta o las ensaladas, y tiene una pizza al gusto en la que puedes añadir cinco ingredientes a la base por el mismo precio del resto de pizzas. Cuando estoy en la costa brava de mayo a septiembre prácticamente no como pizzas en otro sitio y me desplazo desde Torroella de Montgri a L´Escala expresamente para comer pizzas en este restaurante. Vale la pena pedir su aceite picante que elabora, según dice él dueño, personalmente.

• Visitado el agosto de 2014