“Increible!!!!!”

Hostal Spa Empuries
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 marzo 2011

Pasamos en el hotel un fin de semana tranquilo y muy agradable. El trato con el personal es muy muy bueno, el desayuno y cena magnifico y las vistas de sueño.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2011

El hotel esta realmente situado delante del mar, los amaneceres son preciosos. El servicio nos es la bomba aunque correcto. A nosotros ya nos va bien que no esten todo el dia haciendonos la pelota con una sonrisa artificial (para esto te vas al "vela"). Hemos comido francamente bien y se nota que la materia prima es de primera calidad. Las habitaciones son comodas y tranquilas. Volveremos en primavera !!!

Excelente situación delante del mar, en un paraje excepcional. Servicio atento y eficiente y sobretodo muy buena cocina con materias primas de mucha calidad. Las habitaciones son confortables. Hemos pasado un fin de semana fantástico !!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

La habitación en el edificio antiguo un autentico desastre, no funcionaba la climatización paredes manchadas, mantas y sabanas sucias, todo en mal estado. Al quejarnos no ofrecieron ninguna solución y el director no daba abasto con las quejas de los clientes mientras los "atendía" con las manos en los bolsillos.
Nada recomendable y carisimo para lo que ofrece.
Lastima porque la localización se merece algo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
h0stalEmpuries, Director General en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2010

Estimado cliente,

Agradezco su tiempo para hacernos llegar este comentario. Nos tomamos muy en serio las opiniones que nuestros huéspedes nos hacen llegar que nos ayudan a tomar medidas correctivas de forma inmediata.

Lamento que sus comentarios no tuvieran la solución inmediata correspondiente. Deseo informarle que actualmente estamos inmersos en un plan de mejora de las habitaciones de la parte más antigua del Hostal, pero siempre manteniendo la idea de confortabilidad que ofrecemos a nuestros clientes.

En las fechas de su visita no recuerdo haber estado “desbordado” con las quejas de clientes ya que no recuerdo haber atendido persolmente ninguna y al mismo tiempo permítame decirle que, efectivamente, atender comentarios de huéspedes con las manos en los bolsillos no es una postura aceptable para la situación y que personalmente nunca me he permitido.

Espero me de la oportunidad de recibirle personalmente de nuevo en el Hostal.

ALBERT MARIN GINÉS
Director Hostal Empúries

Opinión escrita 25 octubre 2010

Sin duda el lugar es idílico y con la nueva reforma te quedas con la boca abierta, pero la verdad es que cuando llegas a la habitación y solo entrar te tira para atrás el mal olor que hace, los cristales super sucios, la iluminación del baño justísima y además la bañera no desagüaba; a parte la decoración justísima y los acabados malos malísimos; no entiendo los 140€ que me costó la habitación, en teoría con descuento, y sin el desayuno incluído. Ahora veo que el precio de mi habitación es de 145€, uffff menudo descuento!!!! A su favor tengo que decir que el desayuno junto con las vistas es lo mejor! Espero que se lean todas las críticas y hagan algo al respecto ya que somos bastantes los que nos quejamos! Y no vale que nos digan: -Qué esperas, es un Hostal!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Efectivamente nos leemos y tomamos muy en serio las opiniones que nuestros clientes tienen sobre nuestras instalaciones.

Informarle de que estamos actualmente en proceso de mejora de las mismas, principalmente en la parte antigua del Hostal.

Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

ALBERT MARIN GINÉS
Director Hostal Empúries

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Estuvimos una sola noche. El entorno es inmejorable, y la parte común del hostal es imaginativa, combinando lo antiguo con el "shaggy-chic" y con lo moderno de buen gusto. La atención es amable.
Nos dieron una habitación en la parte antigua. Están arregladas al estilo "quiero y no puedo", y el mantenimiento es deficiente, también del lavabo. Son poco acojedoras, y la nuestra tenía las lámparas de cama rotas y medio arregladas tipo chapuza, con bombillas de bajo consumo de luz cegadora y a la vista. Hacía frío, y la calefacción de aire de la habitación era insuficiente, incluso al máximo.
Nos dieron una habitación en la parte de atrás, con una vista espantosa y sin tele, a pesar de que el hotel estaba prácticamente vacío. Todo tenía un punto deprimente.
El precio era totalmente desorbitado, fuera de lugar, en relación a la calidad de la habitación. Es sin duda la vez en la que me he sentido más estafado de mi vida hotelera.
La cena estaba francamente bien. Cobran de una forma extraña, proponiendo tres precios a decidir, en función de tu satisfacción. La atención fué buena y muy amable, quizá con un exceso de compadreo por parte del camarero/maître.
Estaban construyendo una nueva ala de habitaciones muy lujosas, que nos enseñaron.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

¿Has estado en Hostal Spa Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Spa Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 88 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Spa Empuries 4*
El legado El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre. Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal. La historia En 1907 aparece la primera construcción originaria del actual Hostal Empúries, entonces llamado Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos, que dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano. A raíz de estos hechos históricos, el Hostal se convirtió a principios del siglo XX en un referente como precursor del turismo en esta zona, incluso antes de ser acuñada con el término de Costa Brava. Hace años hubo un cambio de propiedad en el Hostal y se llevaron a cabo reformas de ampliación con la intención de que éste pudiera desarrollar su actividad durante todo el año y de sanear un espacio que se encontraba muy deteriorado. Con el mismo espíritu pionero de antaño y con el afán de adaptarse amigable y responsablemente a este mágico enclave y a las nuevas necesidades de los turistas más exigentes, actualmente el Hostal está trabajando para convertirse en otro referente, pero esta vez de un nuevo modelo de turismo, el denominado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica. El espíritu El nuevo Hostal Empúries es un proyecto basado en la idea de mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos para que también puedan disfrutarlo futuras generaciones. Quiere convertirse en el mejor Hostal para el mundo… para el mundo al que pertenece y para la tierra que le rodea. Por este motivo nos sentimos responsables de gestionar de la mejor manera posible el espacio que ocupamos y nos ponemos al servicio de todos los que quieran venir a disfrutar de esta experiencia de contacto con la naturaleza y la historia de la que pretendemos formar parte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hostal Empuries L'escala