“Espectacular ubicación, hotel correcto”
Opinión sobre Hostal Spa Empuries

Hostal Spa Empuries
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 agosto 2011

He pasado el puente de Agosto en este hotel con mi pareja i la verdad es que hemos estado muy a gusto en el mismo. No entiendo las reviews tan agresivas que ha recibido. Es cierto que el hotel es sencillo, las habitaciones son muy básicas, aunque correctas, pero el balconcito con vistas al mar hace que te olvides de ello. Lugar totalmente recomendable para una salida romántica o de descanso i relax. Es cierto que en plena temporada alta el lugar puede perder un poco el encanto debido a la masificación de la playa, ya que por muy delante que esta este del hotel, no es una playa privada y recibe muchas visitas de gente de los alrededores. El buffet no lo probamos pero el si comimos un dia en el restaurante. La comida de bueno calidad aunque un poco caro. Aviso para los fumadores, en el hotel no es posible encontrar tabaco por lo que hay que irse a L'Escala a buscar y es un paseito (muy agradable) de 15 minutos o coger el trenecito turistico que pasa por delante cada hora.

En resumen: hotel correcto con habitaciones normalitas, vistas espectaculares y proximidad a la playa inmejorable, comida bien pero un poco cara, y el precio del hotel un poco alto para la calidad global, pero el lugar es fantástico y se merece un pequeño sacrificio. Creo que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado Sr. Calella,

muchas gracias por tomar el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Tomamos nota de su referencia al precio de nuestro restaurante Portitxol, aunque desearía informarle que la materia prima que utilizamos en el mismo es de muy alta calidad y frescura y al mismo tiempo la mayor parte del producto es de producción ecológico en el caso de frutas, verduras y cereales, salvaje en el caso de los pescados y nuevamente certificada CCPAE en el caso de las carnes. Estos diferentes sellos, en algunos casos, hacen que el coste de la materia prima sea notablemente superior.

gracias de nuevo por su tiempo en hacernos llegar su comentario y esperamos recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Director de Hotel

Opinión escrita 3 agosto 2011

Clientes respetuosos, tranquilidad, silencio, comida buena y saludable ... un spa genial con tratamientos que muchos 5* desearian ofrecer
Que continue así porfavor !!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2011

Estimado cliente,

nos complace mucho comprobar que ha disfrutado de las instalaciones y de los tratamientos y terapias que ofrecemos en nuestro spa.

Deseo informarle que para este otoño ofreceremos nuestros paquetes de spa con alojamiento y diferentes modalidades de socios para las personas que deseen hacer uso de las instalaciones de forma frecuente.

Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima vista.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Es un espacio de buen gusto, con un diseño original y acogedor. La ubicación es paradisiaca con un paisaje mediterráneo que esta bien cuidado e incluye ruinas griegas, calas de agua limpia y vegetación que ofrece rincones frescos y agradables. Además, cuentan con un equipo de servicio muy amable. Sin contar que es de agradecer la postura ecológica y social del hostal que es respetuoso con su entorno, maneja ecodiseño y ecoarquitectura, además de colaborar con parte de receta con colectivos de Burquina Faso. Da gusto descansar en lugar donde los dueños son conscientes y actúan en consecuencia con sus valores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2011

Estimado huésped,

le agradecemos mucho nos haya hecho llegar su comentario.

Efectivamente en el Hostal premia nuestro compromiso con la sostenibilidad, que nos ha hecho adquirir la certificación LEED Gold siendo el primer alojamiento turístico en Europa en ser galardonado, y nuestro compromiso social, mediante el cual estamos desarrollando en Burkina Faso (África) un programa basado en la educación y la nutrición.

Estos dos pilares son los que dan sentido a nuestro trabajo diario y nos empujan a una mejora constante.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Opinión escrita 26 julio 2011

Hemos ído a comer 3 veces al buffet que ofrece el Hostal Empuries y, muy, muy bien. Hay una gran variedad de platos fríos y calientes, y de postres. Todos ellos están muy bien cocinados y sus ingredientes son de alta calidad. También hay platos para los peques, y tronas y cambiadores en los lavabos. ¡Importante! Además, mientras acabas tranquilamente de comer o de hacer el café los niños pueden estar en la sala de juegos, justo al lado del restaurante. Y ahora en verano hay una monitora que les hace talleres creativos de 14h-18h. ¡Los míos se lo pasaron en grande!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Estimado cliente,

muchas gracias por hacernos llegar su comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro bufet.

Éste es un producto resultado de nuestra intención de ofrecer un concepto gastronómico desenfadado y relajado, en el que el cliente tuviera varias opciones para elegir y en el que nos mantenemos fieles a nuestra planteamiento básico en la gastronomía del Hostal Empúries utilizando productos de proximidad y ecológico en la medida de lo posible.

Esta oferta se complementa con el Espacio Infantil en donde los niños, ayudados por nuestra educadora, pueden dar rienda suelta a su creatividad jugando.

Reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarlo en breve.

Opinión escrita 28 junio 2011

Un lugar mágico que ha ido perdiendo encanto con los años, especialmente con la intervención de sus nuevos dueños. Es una pena que su política de respeto medioambiental no se haga extensiva también al trato hacia sus clientes, decepciona su prepotencia y su impermeabilidad hacia las críticas.
Hace falta algo más que un lugar privilegiado y llenar el hotel de maderuchos viejos y muebles decolorados para parecer auténticos y sostenibles. Las habitaciones no valen lo que cobran por ellas, austeras, sucias y con escasa luz en el baño.
Lo único bueno que tiene este hotel es su situación privilegiada frente al mar.
Le hemos dado tres oportunidades, pero ya no más

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2011

Estimado Sr.,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y siento mucho no haberle dado el servicio que usted esperaba.

Deseo de todos modos informarle que en el Hostal Empuries tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes ya que estos nos sirven para mejorar y en definitiva conseguir niveles de satisfacción mayores.

Al mismo tiempo permítame informarle que el Hostal no lo llenamos de maderuchos y muebles decolorados, sino que trabajamos con nuestro restaurador para mantener los muebles en muy buen estado y siempre utilizando pinturas libres de VOC (Compuetos Orgánicos Volátiles) que dañan seriamente la salud humana y el medioambiente.

Me pongo a su disposición para explicarle en más profundidad el proyecto en cuanto a sostenibilidad del Hostal Empuries que ha hecho que nos hayamos convertido en un referente en cuanto a construcción sostenible a nivel europeo.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
A 2,4 km

¿Has estado en Hostal Spa Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Spa Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios: 91 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Spa Empuries 4*
El legado El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre. Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal. La historia En 1907 aparece la primera construcción originaria del actual Hostal Empúries, entonces llamado Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos, que dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano. A raíz de estos hechos históricos, el Hostal se convirtió a principios del siglo XX en un referente como precursor del turismo en esta zona, incluso antes de ser acuñada con el término de Costa Brava. Hace años hubo un cambio de propiedad en el Hostal y se llevaron a cabo reformas de ampliación con la intención de que éste pudiera desarrollar su actividad durante todo el año y de sanear un espacio que se encontraba muy deteriorado. Con el mismo espíritu pionero de antaño y con el afán de adaptarse amigable y responsablemente a este mágico enclave y a las nuevas necesidades de los turistas más exigentes, actualmente el Hostal está trabajando para convertirse en otro referente, pero esta vez de un nuevo modelo de turismo, el denominado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica. El espíritu El nuevo Hostal Empúries es un proyecto basado en la idea de mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos para que también puedan disfrutarlo futuras generaciones. Quiere convertirse en el mejor Hostal para el mundo… para el mundo al que pertenece y para la tierra que le rodea. Por este motivo nos sentimos responsables de gestionar de la mejor manera posible el espacio que ocupamos y nos ponemos al servicio de todos los que quieran venir a disfrutar de esta experiencia de contacto con la naturaleza y la historia de la que pretendemos formar parte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hostal Empuries L'escala