“Las habitaciones estandar tienen un nivel muy bajo”
Opinión sobre Hostal Spa Empuries

Hostal Spa Empuries
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“Las habitaciones estandar tienen un nivel muy bajo”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Las fotos de las habitacionse que aparecen en la web son la "superior". La habitación doble valia 145€ la noche a finales de Septiembre y tiene las prestaciones y ropa de cama de un hostal de 2 estrellas. Lo único que tiene es la vista al mar. La ropa de cama es incluso vieja. Por mesilla de noche hay un taburete. rozaduras en las paredes. Hay un dosificador de gel en el baño..son todas las "amenities" que tienen. No nos avisaron de que era el precio de la estandar y cómo era esa habitración. La diferencia con las otras es tremenda. Nadie se lo espera. Ojo¡ con la cena bufet. Tampoco vale lo que cuesta. El lugar es idílico, pero dan gato por liebre.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado huésped,

gracias por hacernos llegar su comentario.

Deseo informarle que la fotografía que aparece en nuestra página web en la descripción de la habitación estandart no es la de una habitación superior si no la de una estandart i efectivamente el precio de esta habitación en temporada alta es de 145 euros.

También deseo informarle que el dosificador de gel tiene la principal finalidad de reducir envases. Ofrecer a nuestros huéspedes amenities en formato pequeño va en contra de nuestra concepción de un negocio medioambientalmente sostenible y responsable, ya que cada una de estas botellas no es ni es reciclable ni rellenable. Con el formato de dosificador el Hostal consigue dar una misma calidad de servicio a sus huéspedes con un impacto medioambiental mucho menor.

Respecto al resto de comentarios tomamos nota para mejorar.

Finalmente quiero destacar que el Hostal Empuries es un negocio hotelero consciente y responsable con sus acciones, la cuales no incluyen el dar "gato por liebre".

Con mucho gusto tramitaré personalmente su próxima reserva para que no haya ningún mal entendido en cuanto a la foto de la web, así también tendré la oportunidad de explicarle personalmente como van mejorando los aspectos comentados por usted anteriormente.

Director

Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es justo lo que necesitaba, es encantador, precioso, perfectamente ubicado, intimo, se come espectacular del 1 al 20 le damos 20 , volveremos pronto ;)

• Se alojó en octubre de 2011
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por el 20!!

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Es la segunda vez que paso unos días en el Hostal Empúries. La verdad, voy por el lugar donde está situado, y porque la parte antigua del hostal me traslada a otros tiempos. El personal es amable, y el menú de 23 euros está delicioso, aunque las raciones son un poco escasas.
Las habitaciones son pequeñas, y me parecen caras (140 € noche), y nada de eso importaría si no fuera porque están un poco abandonadas, la pintura del baño por ejemplo, aprecié humedades en las esquinas de la pared de la bañera; y porque no incluyen el desayuno en el precio.
Por lo demás sigue teniendo un encanto antañón que, junto con el paisaje, es lo mejor del establecimiento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada huésped,

muchas gracias por hacernos llegar este comentario del cual tomamos nota para mejorar.

Le agradecemos su fidelidad y esperamos poder volver a acogerla en el futuro.

Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El mejor hotel en el que he estado en mi vida. Nosotros estuvimos en una habitación Spa del hostal nuevo y era todo perfecto. La comida un espectáculo, el desayuno son 12 euros, pero los pagas con gusto. Nosotros íbamos con una niña de 2 añitos y no le cobraron nada por el desayuno y eso que come un montón. Trato totalmente correcto, aunque tampoco esperes que sea amigable. La decoración es espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado Sr.,

Le agradecemos mucho sus comentarios.

en el Hostal Empuries nos esforzamos en hacer nuestro trabajo por el cual sentimos amor y pasión. Y que por fortuna nuestra lo podemos desarrollar en un alojamiento turístico con tanta história y con una filosofía basada en la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Gracias por sus comentarios!

Barcelona
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El hostal cobra a preció de hotel de 4 estrellas y en cambio las habitaciones y els servicio corresponde a un hostal de medio pelo.
Las expectativas que crea la web del lugar están demasiado por encima de la que ofrece.
La situación es magnifica, pero las habitaciones que ocupamos no tenían nada que ver con lo que vimos en la web. Muy pequeñas, mal decoradas, el baño hacía peste.
El sabado por la noche había boda en la sala del hotel, y los invitados a la boda salian a fumar justo debajo de mi habitación.
El personal muy poco profesional, donde la atención al cliente (que paga 130 euros por noche) ni se imaginan que existe.
El spa no tiene el personal necesario,la masajista atiende el telefono, abre la puerta y ha de vigilar los clientes que usan la zona de aguas.
La expectativas que nos creamos porque la ubicación geografica es maravillosa nos lleva a engaño. Si sumamos las expectativas que crea la web, tal como esta ahora el hotel en cuanto a personal y instalaciones jamas podra cumplir las expectativas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,

tomo muy en cuenta sus comentarios aunque no creo que sea necesario entrar en la descalificación.

Todo mi equipo se esfuerza y trabaja muy duro para mejorar y ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes.

Me encantaría poder explicarle más detalles personalmente en una futura visita.

Director Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

Información adicional sobre el Hostal Spa Empuries

Establecimiento: Hostal Spa Empuries
Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Spa Empuries 4*
El legado El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre. Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal. La historia En 1907 aparece la primera construcción originaria del actual Hostal Empúries, entonces llamado Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos, que dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano. A raíz de estos hechos históricos, el Hostal se convirtió a principios del siglo XX en un referente como precursor del turismo en esta zona, incluso antes de ser acuñada con el término de Costa Brava. Hace años hubo un cambio de propiedad en el Hostal y se llevaron a cabo reformas de ampliación con la intención de que éste pudiera desarrollar su actividad durante todo el año y de sanear un espacio que se encontraba muy deteriorado. Con el mismo espíritu pionero de antaño y con el afán de adaptarse amigable y responsablemente a este mágico enclave y a las nuevas necesidades de los turistas más exigentes, actualmente el Hostal está trabajando para convertirse en otro referente, pero esta vez de un nuevo modelo de turismo, el denominado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica. El espíritu El nuevo Hostal Empúries es un proyecto basado en la idea de mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos para que también puedan disfrutarlo futuras generaciones. Quiere convertirse en el mejor Hostal para el mundo… para el mundo al que pertenece y para la tierra que le rodea. Por este motivo nos sentimos responsables de gestionar de la mejor manera posible el espacio que ocupamos y nos ponemos al servicio de todos los que quieran venir a disfrutar de esta experiencia de contacto con la naturaleza y la historia de la que pretendemos formar parte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hostal Empuries L'escala