Hostal Spa Empuries
L'Escala Resort(L'Escala)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
57 US$
  • Piscina
RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
55 US$
52 US$
Can Catala(L'Escala)
Can Miquel(L'Escala)
Hotel Bonaire(L'Escala)
  • Desayuno incluido
Rallye Hotel(L'Escala)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
La Masia(L'Estartit)
  • Desayuno incluido
731 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

la comida deja mucho que desear, el arroz es pésimo, sólo cebolla quemada, el marisco se ve pero no tiene sabor, los platos se los llevaron casi llenos, platos de más de 20 euros unidad, tirados, no os dejeis engañar por el entorno, si quereis comer bien, caminad un poco e id a otros restaurantes del entorno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2012

Estimado cliente,

lamento mucho que no haya disfrutado de su comida en nuestro restaurante Portitxol. He hecho llegar sus comentarios a nuestro equipo de cocina y hemos tomado nota.

Ya que esta es una situación totalmente inusual le ruego nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestra nivel habitual de calidad en el restaurante.

Quedo a la espera de poder volver a saludarle personalmente.

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

día 28 de abril de 2012, medio día, con una ilusión tremenda nos disponemos a celebrar mi cumpleaños, pues bien, un chasco como un castillo, el lugar precioso pero les recomiendo que se lleven un bocadillo y se lo coman en uno de los bancos que hay allí mismo, porque comerán mucho mejor que en el restaurante. Pedimos arroz con sepietas y butifarra, pero solo encontramos un gusto fuertísimo a tomate y cebolla sin que llegase a sofreír, por lo cual digo pedimos, y no comimos, porque fuimos incapaces de comérnoslo ni mi marido, ni yo, a lo cual, nos preguntaron si nos había gustado y aún contestando lo mismo que les he puesto anteriormente, salimos con más hambre que habíamos entrado. Eso si, nos cobraron el total de la "no comida", por eso comento, que con los tiempos que corren y el esfuerzo económico que supone salir a comer fuera de casa, les recomiendo no tiren su dinero.

Consejo sobre las habitaciones: el sitio es muy bueno pero, la calidad pésima.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada Sra.,

siento no haya disfrutado de su comida en nuestro Restaurante Portitxol. Tomamos seria nota de su comentario y tomaremos medidas correctivas si fuera necesario.

Gracias por hacernos llegar su punto de vista.

Me pongo personalmente a su entera disposición en su próxima visita a nuestro restaurante.

Opinión escrita 16 de abril de 2012

La habitación no es lo que me esperaba. El estilo rústico de las habitaciones de la parte antigua del hotel (es la palabra que utilizaron por teléfono) no tienen nada de rústicas más bien parecen poco restauradas y un poco básicas (pese a que pagamos por una superior con vistas al mar).

Reconozco que la decoración vintage es original y logra darle un estilo muy retro a la habitación, aunque demasiado fría y simplista a mi parecer.

Cuando disfrutas de las vistas privilegiadas que hay desde la habitación y del sonido del mar al abrir la puerta del balconcito es cuando te das cuenta de que merece la pena tu estancia allí.

A destacar también el spa del hotel, muy limpio y moderno. Nos gustó mucho la piscina con chorros, hidromasaje y unas vistas panorámicas donde relajarte rodeado de pinos.

Volvería quizás si encuentro una oferta aceptable, el precio de cualquiera de las habitaciones me parece demasiado elevado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Estimado huésped,

gracias por sus comentarios.

Efectivamente en la parte más antigua del Hostal intentamos mantener la esencia original del mismo. Estas son habitaciones con decoración y mobiliario básico (punto muy apreciado por muchos de nuestros clientes) y con un gran valor que son las vistas encima del mar, como muy bien indica en su comentario.

Aún así quiero informarle que el Hostal esta en constante crecimiento y proceso de mejora, así como ha podido comprobar en nuestro spa. Un espacio creado para dar un servicio complementario a nuestros huéspedes a lo largo del todo el año y enfocado al bienestar y a la salud de los mismos.

También deseo informarle que en nuestra web encontrará a lo largo del año diferentes promociones y paquetes que nuestro equipo comercial prepara con mucho entusiasmo.

Quedo a su entera disposición si deseara alguna información adicional.

Opinión escrita 16 de abril de 2012

El Hotel en un emplazamiento único junto a su Spa y su buen restaurante es una perfecta opción para un largo fin de semana.

Estimado cliente,

muchas gracias por tomar el tiempo en hacernos llegar su comentario.

Celebramos que nuestro cliente aprecie la apuesta que hemos hecho a nivel de restauración siguiendo fieles a nuestro compromiso con una cocina reflexiva que cuide y respete el entorno y basada en el uso de producto de proximidad y de producción ecológica.

Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Hemos pasado un fin de semana en este encantador hotel. Desde hace años solemos veranear en L'Escala pero el precio prohibitivo de temporada alta y al viajar con toda la familia hacía imposible esta opción, hasta que encontré una oferta. Hemos estado en una habitación estandard y en todo momento me informaron que no disponía de TV, ni teléfono..., es cierto que el mobiliario es un poco justo y que el botellín de agua lo podrían reponer cada día por el precio que pagas y la carta del restaurante muy justa. Por contra el desayuno es muy completo y productos de calidad. Cabe destacar la amabilidad de todo el personal del hotel y las explicaciones recibidas. Si podemos repetiremos la experiencia, seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2012

Apreciado huésped,

gracias por hacernos llegar sus comentarios y tomamos nota de los mismos para implementar mejoras al respecto.

Gracias también por sus comentarios respecto al servicio. Los haré llegar al equipo del Hostal.

Director Hotel