“El mejor hotel de la costa brava” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Spa Empuries

Hostal Spa Empuries
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“El mejor hotel de la costa brava”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

situado a un minuto de las ruinas de empuries, en primera línea de mar en una zona super tranquila y de las más bonitas del litoral!! con un paseo de casi 2km para ir a correr, a 5min de sant marti d'empuries y a 15min del centro de L'Escala donde siempre hay ambiente

Consejo sobre las habitaciones: pedir la zona nueva! y vistas a la playa!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado BCF8,

muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en la Costa Brava con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Nos agrada mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la segunda vez que venimos y hemos pasado tres dias inolvidables en família en este magnifico hotel. Tranquilidad, paz, buen servicio, muy buena comida (Restaurante Villa Teresita) y buenas vistas. La playa justo en frente del hotel. No es un sitio barato pero es indudable que lo vale.
Que pena que pase tan deprisa!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eramos 4 y estuvimos en una habitacion tipo SPA. Fue perfecta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Spa Empuries, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada iviBarcelona,

muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Celebramos que haya disfrutado de su estancia así como de su comida en nuestro restaurante Villa Teresita.

Esperamos poder acogerla de nuevo en un futuro próximo.

Berga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El Hostal Empúries goza de un entorno privilegiado, en una cala tranquila y a primera línea de playa (muy bien conectada con el centro de L'Escala con el trenecito turístico o a pié por un sendero muy cuidado). Ofrece servicios más que aceptables. Destacamos el restaurante a la carta Villa Teresita, así como la calidad de todos los productos del desayuno bufet.
Como sugerencias, las habitaciones del edificio antiguo podrían estar más cuidadas (la baranda del balcón está oxidada, y no disponen de televisión!!!) y podrían ofrecer a los huéspedes toallas de playa.
En general, la estancia ha sido agradable y seguro que vamos a repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimada CarmeBM,

muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Las vistas, el spa, el restaurante... Sin palabras.
Esta situado justo en una de las mejores calas de catalunya.
El spa para relajarte en algún momento.
El restaurante con una buena terraza para picar algunos platos por la tarde y una buena cena por la noche.
Todo perfecto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Diego Francis A,

le agradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro establecimiento con el resto de viajeros en Trip Advisor.

En el Hostal nos consideramos afortunados de poder ubicar este espacio único y es por eso que todas nuestras intervenciones, gastronomía de producto local y ecológico y arquitectura responsable mediante herramientas de control pasivo de los consumos y materiales con certificaciones en cuanto a sostenibilidad, por citar dos de los más destacados, van encaminadas a conservar y proteger nuestro entorno más cercano.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales.

Orís, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El día de mi aniversario (finales de julio) encargamos mesa para ir a comer 5 personas, las vistas y el encato del lugar se lo merece. LLegamos a la hora, la mesa no estava preparada y nos ofreciero una mesa pequeña. Pedimos, con todo respeto, si nos podían dar una mesa un poquito más àmplia. El local estava medio lleno. Mesas de madera sin mantel, pegajosas y servilleta de papel. La sensación es que nos abandonaron sin sacar los platos de la mesa y con dificultades para que te trajeran alguna cosa a la mesa. Terminamos tomando el café con los platos de la comida y los postres por allí enmedio todo junto. Simplemente pasaron de nosotros, tal como si no existieramos, aunque sabían que estábamos. Un desastre de servicio sin ningún tipo de trato ni profesionalidad.Insisto en que nunca hubo ninguna queja por nuestra parte, simplemente pedimos que nos pusieran en una mesa para 5 personas!!!. La comida: el bufet era correcto en cuanto a su elaboración, escaso en carne y sobretodo en pescado y muy y muy lejos de los 30€ que pagamos por persona. No volveré y no lo recomiendo. Que pena de regalo de aniversario!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Joan Carles,

gracias por su comentario referente a su experiencia de finales de julio.

Siento mucho que no hayamos alcanzado su expectativas. Efectivamente a finales de julio identificamos algunos posibles áreas de oportunidad en el servicio que solventamos de forma inmediata.

Estaré encantado de ponerme en contacto con usted personalmente para subsanar este inconveniente.

Reciba un cordial saludo.

Director de Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
L'Escala Resort

Información adicional sobre el Hostal Spa Empuries

Establecimiento: Hostal Spa Empuries
Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Spa Empuries 4*
El legado El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre. Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal. La historia En 1907 aparece la primera construcción originaria del actual Hostal Empúries, entonces llamado Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos, que dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano. A raíz de estos hechos históricos, el Hostal se convirtió a principios del siglo XX en un referente como precursor del turismo en esta zona, incluso antes de ser acuñada con el término de Costa Brava. Hace años hubo un cambio de propiedad en el Hostal y se llevaron a cabo reformas de ampliación con la intención de que éste pudiera desarrollar su actividad durante todo el año y de sanear un espacio que se encontraba muy deteriorado. Con el mismo espíritu pionero de antaño y con el afán de adaptarse amigable y responsablemente a este mágico enclave y a las nuevas necesidades de los turistas más exigentes, actualmente el Hostal está trabajando para convertirse en otro referente, pero esta vez de un nuevo modelo de turismo, el denominado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica. El espíritu El nuevo Hostal Empúries es un proyecto basado en la idea de mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos para que también puedan disfrutarlo futuras generaciones. Quiere convertirse en el mejor Hostal para el mundo… para el mundo al que pertenece y para la tierra que le rodea. Por este motivo nos sentimos responsables de gestionar de la mejor manera posible el espacio que ocupamos y nos ponemos al servicio de todos los que quieran venir a disfrutar de esta experiencia de contacto con la naturaleza y la historia de la que pretendemos formar parte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hostal Empuries L'escala